God of War
God of War: Sony creó un videojuego (1 solo jugador) que es una maravillosa e impecable aventura de acción que combina de forma magistral acción, puzzles y saltos, con toda la magia de la mitología griega. Tecnicamente es impresionante. Es una aventura que atrapará por su apartado técnico, su variedad y su irresistible jugabilidad. Está traducido y doblado al español.
"Cuando los dioses quieren destruir al hombre, primero lo vuelven loco": Eurípides (480-406 Antes de Cristo). La mayor de las tragedias griegas: El más infame de los guerreros de la antigua y legendaria Grecia está al borde de la locura. Acosado por una sed insaciable de muerte y destrucción, para Kratos no hay escapatoria. Su alma no tiene salvación. Pero su ansia de sangre culminará en una confrontación final: Kratos debe desafiar a su torturador. Debe vencer a Ares, el Dios de la Guerra. Experimenta un combate brutal, el que podremos utilizar multitud de ataques, combos y un arsenal único para destrozar a nuestros enemigos. Explora el violento mundo de la Mitología Griega, en tierras legendarias repletas de obstáculos físicos y desafios mentales. Enfréntate cara a cara con bestias legendarias, incluidos Medusa, Cíclope y Minotauro, a medida que avanzas en la historia. Y utiliza un innovador sistema de magia para manejar los poderes sobrenaturales de dioses y monstruos.
Un feroz guerrero espartano logró abrirse paso entre los mejores juegos del género con una de las aventuras más impresionantes de PS2. Kratos es un guerrero tan invencible como despiadado que iniciará un peligroso viaje con un único objetivo: Acabar con Ares, el Dios de la Guerra. En la aventura recorreremos templos llenos de trampas, peligrosos acantilados, inhóspitos desiertos e incluso el mismísimo inframundo. Pelearemos contra seres típicos de la Mitología Griega, como Minotauros, Medusas, Cíclopes, etc. Con un ritmo trepidante, el desarrollo mezcla intensos combates con zonas de plataformas y puzzles.
El sistema de combate es muy completo y original, con múltiples combos y peleas en las que debemos pulsar el botón adecuado en el momento justo. La aventura dura más de 12 horas, aunque tiene extras que merecen la pena. God of War presenta uno de los apartados gráficos más deslumbrantes que se han visto en PS2, en el que destaca el diseño de escenarios y monstruos y detalles como las impactantes secuencias de video, una épica banda sonora o un gran doblaje al español. Resulta espectacular como pocos. Por lo tanto si se busca una gran aventura de acción variada, larga, emocionante, técnicamente sublime y sobre todo muy, muy divertida, este genial título es una de las mejores elecciones para la segunda consola de Sony, porque es de lo mejor del género sin duda alguna. Un auténtico e imprescincible juegazo, que si no aún no teneis, os recomiendo encarecidamente descargarlo de la Playstation Store o comprarlo en formato físico en la reedición en HD de sus dos primeras aventuras de PS2.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario