Final Fight Streetwise


Final Fight Streetwise: Capcom creó un videojuego (1-2 jugadores) que es un divertidísimo Beat´Em up callejero, continuación oficial del mítico clasicazo de los 90, que resulta bastante variado y que divierte el doble jugando con un amigo. Está traducido al español.


"En la calle tus puños son la ley". Hace mucho tiempo Cody Travers era un heroe en Metro City. Aunque consiguió acabar con la banda callejera Mad Gear, ahora no es más que un simple entrenador de boxeo. El campeón de las calles es Kyle, su hermano pequeño. Un prometedor luchador, nacido de la nada y despiado como nadie. Cuando Cody es secuestrado y una nueva droga conduce a Metro City al caos, Kyle decide hacer justicia, para averiguar que ha pasado con su hermano y detener al responsable del caos que está destruyendo la ciudad. Opciones incluidas: "La ley de las calles": Recorre Metro City libremente y desbloquea nuevas misiones. A medida que tu reputación aumente, los bajos fondos de la ciudad reaccionarán. "Sube la apuesta": Utiliza colgantes, dinero o incluso dientes de oro para comprar armas, obtener información o contratar mercenarios que luchen a tu lado. "Golpes demoledores": Mejora tu instinto realizando combos brutales y desatando tu furia sobre los enemigos. "Los sonidos de la ciudad": Banda sonora con canciones de Fear Factory, Slipknot, RZA, Soulfly y MF Doom.


 Final Fight: Streetwise abandona el sistema de "pasar pantallas" del original para ofrecernos una aventura de acción y lucha en 3D. Durante el juego manejamos única y exclusivamente a Kyle, aunque a nuestro lado lucharán otros matones, e incluso Haggar y Guy del Final Fight original, pero no tendremos ningún control directo sobre ellos. Podremos aprender más movimientos y combos conforme avancemos en el juego. Hay 47 misiones secundarias para realizar, que le dan variedad al título. Sus gráficos no sorprenden, pero cumplen su cometido. Aparte del modo historia, tenemos un modo Arcade donde podrá unirse a nosotros un amigo para recorrer las calles peleando contra decenas de matones hasta llegar a los jefes finales, en un homenaje a la recreativa original, empezando con Kyle y Cody y a medida que vayamos avanzando en la aventura principal desbloquearemos a Mike Haggar y a Guy. Y en los Extras podremos jugar a una conversión del Final Fight original de 1989, que podremos desbloquear después de derrotar al primer jefe final del juego. Final Fight: Streetwise es una más que digna secuela que sabrá divertir a todos los fans de los juegos arcade y sobretodo a los seguidores del super clásico original, porque su espíritu sigue estando ahí. Aunque eso si, la historia flojea bastante y la verdad es que está un escalón por debajo de los 3 grandes del género en PS2: Urban Reigh, The Warriors y God Hand. Pero al menos si han incluido el selector de 50/60hz.

  

Créditos: Entra aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario