Eye Toy Play
Eye Toy Play: Sony creó un videojuego (1-4 jugadores) que gracias al lanzamiento de lo que fue el primer sistema de reconocimiento de movimiento, era capaz de poder incluirnos a nosotros mismos dentro de los juegos. Gracias a la cámara que incluye, podremos jugar a docenas de minijuegos usando nuestro propio cuerpo en lugar de un pad, con lo que la diversión está más que garantizada. Si se quiere algo nuevo, fresco y divertido, hay que probarlo, porque nos va a encantar seguro porque es divertidísimo. Está traducido y doblado al español.
12 locos juegos, todos controlados por el movimiento del cuerpo, entre los cuales se incluye los siguientes: Wishi Washi: Limpia ventanas rápidamente y haz que tus amigos echen espuma. Keep Ups: ¿Como va el marcador? Utiliza la cabeza, los hombros, los brazos y las piernas para impedir que la pelota toque el suelo. Boxing Chump: Hazte camino hacia la gloria con ganchos, golpes al mentón y codazos, pero no encajes ningún puñetazo. Y Beat Freak: Muévete al ritmo, ¡Que no pare la música! Requiere obligatoriamente la Cámara Eye Toy, claro. Esta es una de las ideas más originales que se puede disfrutar en PS2, ya que esta cámara incluida es capaz de trasladar nuestros movimientos a la pantalla, para que nos enfrentemos a los más variados e hilarantes minijuegos. Si nos juntamos con varios amigos, todos nos lo pasaremos en grande demostrando nuestra agilidad y reflejos. Es una propuesta original y diferente que gustará a todo tipo de jugadores, porque es genial de principio a fin.
Manejar un juego con los movimientos de nuestro cuerpo parecia un sueño, hasta que a Sony se le ocurrió la idea de conectar una cámara USB a PS2 y sacarnos a nosotros mismos en pantalla. La cosa consiste en conectar la pequeña Cámara Eye Toy que viene incluida con este juego a nuestra consola y ponernos delante para aparecer en la pantalla e interactuar con los elementos del juego moviendo nuestro cuerpo. Y todo de la manera más fácil, sin necesidad siquiera de tocar el mando. Hay hasta 12 minijuegos que pondrán a prueba nuestros reflejos y precisión. Tendremos que dar toques a un balón, golpear a pequeños ninjas que saltan hacía nosotros, limpiar cristales de ventanas a toda velocidad, dirigir pequeños ovnis, golpear a los fantasmas, explotar burbujas, etc. Pruebas tan sencillas como muy divertidas, que gustarán a todo tipo de jugadores y que disfrutando en compañia garantizan muchas, muchas risas.
Además de los minijuegos, hay otras opciones como hacer fotos, probar distintos efectos de distorsión de la imagen y grabar mensajes de video de hasta un minuto. Pero no dejan de ser curiosidades y la verdad es que los 12 minijuegos, que además no tienen diferentes niveles, saben a poco. Por lo tanto con solo doce minijuegos, su duración es muy limitada. También a algunos le puede dar vergüenza hacer el payasete ante la cámara, pero es que no solo es que sea una forma de jugar innovadora, sino que es verdadera y treméndamente divertido, sobre todo jugando con amigos, Conclusión: Una nueva forma de jugar y encima asi de divertida, no se inventa todos los días, por lo tanto no solo merecerá la pena de probar, sino que para mi es sin duda alguna otro imprescindible más. En la siguiente y actual generación de consolas, fue Microsoft la que consiguió convencerme con su gran periférico Kinect, del que hablaré más adelante y que para mi es bastante mejor que los mandos Move de Sony o Wii de Nintendo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario