Everybody´s Golf: Clap Hanz creó un videojuego (1-4 jugadores) que es la continuación en PS2 de su grandísimo y desenfadado juego de golf, que engancha lo suyo gracias a sus muchas opciones, (incluido online), con un estilo de juego rápido, sencillo y dinámico. Sus personajes siguen la estética Super Deformed que tanto gusta a los japoneses. Está traducido al español.
Aqui cogeremos nuestros palos de golf y usaremos nuestra cabeza para jugar al golf de una manera totalmente loca y con golfistas pirados, incluyendo algunos invitados especiales. Sin ninguna regla establecida, sin honorarios y con un gran número de modos de juego, el golf nunca había sido tan divertido! Cuenta con un impresionante modo multijugador: Juega una partida con cuatro jugadores o juega un torneo online con hasta 50 jugadores. Dispondremos de 15 impactantes y variados campos de golf, cada uno con 18 largos hoyos. Desde hoyos imposibles hasta competiciones de Mini-golf. Y también podremos acumular puntos para poder gástarlos en la tienda y asi desbloquear nuevos personajes, trajes y recorridos.
Everybody's Golf es un simulador sencillo y como tal simplifica en mucho las complejidades del golf. Tan sólo hay que apuntar y después presionar el botón en el momento justo para golpear la bola. La elección de palos es muy sencilla o incluso automática si así lo deseamos. El sistema de cámaras es un poco confuso al principio, pero resulta fácil acostumbrarse y viene muy bien para apreciar la distancia o la pasada de la bola. Su multitud de jugadores y caddies y su opción online completan un juego redondo y treméndamente divertido, que es capaz de entretener muchas horas. Comenzar a jugar es muy fácil y rápido, hacerlo bien en los primeros hoyos también, pero dominar todos los campos es algo que requerirá más tiempo, práctica y muchas horas de juego. Pero este genial juego no es un simulador tan exigente como los productos más serios. Que no te deje engañar su estética, porque es un juegazo.
Créditos: Entra aquí
No hay comentarios:
Publicar un comentario