Devil May Cry 3


Devil May Cry 3: Capcom creó un videojuego (1 solo jugador) en el que el cazademonios Dante vuelve por sus fueros con esta aventura de acción intensa y espectacular como pocas. Ahora en este derroche de acción nuestro protagonista se enfrentará al desafio más difícil de su vida: Derrotar a su hermano y su ejército de monstruos. Es largo, dificil y vibrante, convirtiéndose por méritos propios en la mejor entrega de toda la serie, porque es un verdadero derroche de acción que enamorará a los fans del género y de la saga. Está traducido al español.


Diferentes caminos, el mismo destino... Dante no fue el único descendiente del demonio Sparda. Hubo otro: Vergil. Mientras Dante luchó contra las fuerzas de la oscuridad, Vergil se unió a sus huestes. Uno llegó a ser el más grande cazador de demonios y otro gobierna a los demonios en el infierno. Pero los caminos de los hermanos tienen que cruzarse finalmente y Dante deberá enfrentarse a Vergil y sellar sus destinos. El más grande asesino de demonios regresa. Nuestro protagonista viene armado con todo un arsenal de movimientos acrobáticos, letales pistolas y espada para la lucha y devastación. Este es sin duda el Devil May Cry de la saga con más acción. Podremos cambiar instantaneamente entre nuestras armas y desatar demoledores combinaciones de ataques y además conseguir nuevos poderes masacrando demonios con el máximo estilo. Lucharemos cuerpo a cuerpo como un maestro de esgrima. Elegiremos el arsenal de pistolero o nos lanzaremos contra los enemigos como un rayo en cuatro estilos de lucha para dominar, mezclar y machacar a los demonios.


Vergil, el hermano de Dante, se alía con un personaje llamado Arkham y nuestro protagonista deberá frustrar sus siniestros planes usando sus armas y sus poderes demoniacos contra todo tipo de seres abominables. Los intensos combates protagonizan el desarrollo, aunque no faltan los saltos ni los puzzles. Aunque esta entrega es una precuela de las dos anteriores, esta tercera parte vuelve a lucir su típica ambientación, entre gótica y moderna, amparada en un apartado técnico de lujo. El gran diseño de los escenarios, personajes y enemigos y la buena gestión, ahora si, de la cámara, logran que los combates sean espectaculares. Eso si, la cañera banda sonora puede llegar a cansar. La posibilidad de desarrollar cuatro estilos de lucha distintos para Dante le da vidilla, ya que en función de que tipo de estilo se use, la forma de afrontar los combates puede cambiar. Ahora dura cerca de 20 horas, pero hay que advertir que por su considerable dificultad, los jugadores menos hábiles pueden pasarlo mal. Por lo tanto por su espectacularidad, su intensidad y su capacidad para divertir, si te consideras un verdadero amante de la acción, hay que tener Devil May Cry 3, porque es de lo mejor en su género y ahora ya no hay escusa por el relanzamiento en HD de la trilogia completa en PS3.



Créditos: Entra aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario