Ghost Rider


Ghost Rider: 2K Games creó un videojuego (1 solo jugador) que es por fin una licencia digna de una película. Es una gran aventura de acción muy entretenida, con un estilo inspirado en la genial saga God of War, que mantiene intacta la esencia del cómic y resulta variado, ya que entre las fases de combate intercala algunas de conducción. Pero se hace bastante corto en su duración y no incluye ningún modo multijugador. Está traducido y doblado al español.


¡Juega el nuevo y exclusivo modo historia! Con su alma encerrada vilmente en una servidumble perpetua, el joven piloto de motos Johnny Blaze ilumina los cielos de la noche como su alter ego, Ghost Rider: "El Motorista Fantasma". ¡Ayúdale a proteger a los demás de sufrir su infierno en la Tierra combatiendo a villanos como Blackheart, Vengeance y Scarecrow, en una nueva y gran historia de los genios del cómic, Garth Ennis y Jimmy Palmiotti. Con combates mortales: Cuerpo a cuerpo o en la Motocicleta del Infierno. Con la gran posibilidad de derrotar a todos los enemigos con combinaciones especiales de movimientos, incluyendo la letal mirada penitente de Ghost Rider! Y también podremos desbloquear personajes secretos, cientos de páginas de los comics clásicos de Ghost Rider, videos de como se hizo. ¡Y mucho más!


Con un estilo Beat´Em Up muy fiel a las magníficas sagas Devil May Cry y God of War, cosa que se nota sobre todo en la forma de manejar al protagonista, bastante similar al control de Kratos, este Ghost Rider es un machaca enemigos total, pero en el que la investigación y la exploración quedan relegadas a un segundo plano. Las fases de conducción también son muy divertidas, siendo muy parecido a un arcade de la vieja escuela, algo así como un Road Rash mezclado con el viejo Enduro Racer de Sega. Los escenarios están repletos de detalles dinámicos, proliferando efectos de fluidos y luces por doquier. Por el contrario, los personajes pecan de ser poco detallistas, pero el propio Motorista Fantasma luce genial y sus animaciones son sumamente fluidas y bien concatenadas. También hay que destacar el alto nivel de la banda sonora, con un guitarreo heavy que le viene como anillo al dedo al siniestro periplo de nuestro protagonista. En definitiva es un título muy jugable y divertido, con retos interesantes para no hacerse demasiado monótono y además con muchos extras por desbloquear.



Créditos: Entra aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario