Enter The Matrix: Atari creó un videojuego (1-2 jugadores) que es una espectacular, vistosa y fiel recreación del universo Matrix, en la que no faltan la acción pura, las peleas ni el tiempo bala. Sabe y mucho enganchar gracias a su variado, divertido desarrollo y trepidante ritmo. La verdad es que se le podía pedir un poco más de calidad gráfica, pero su variedad y el atractivo de la licencia lo compensa bastante. Si eres un seguidor de la famosa película, seguro que no te podrás resistir al encanto de este explosivo y variado arcade. Está traducido al español.
Este gran videojuego está escrito y dirigido por los hermanos Wachowski, los creadores de la famosa trilogía cinematográfica de Matrix. Lucharemos junto al reparto original de la película y tendremos disponibles incluso metraje exclusivo de sus creadores. Todo en una colaboración sin precedentes con la película que ha dado como resultado una auténtica experiencia Matrix. En la guerra por salvar Sion, ¿De qué parte estás? Como bien dice la grandísima y famosa revista Hobby Consolas en la contraportada: "Te presentamos el juego que romperá moldes".
El universo Matrix llegó a PS2 con un juego que transcurre paralelamente a las películas, revelando datos desconocidos a la vez que disfrutamos de tiroteos, peleas y tiempo bala. Elegimos jugar con Niobe (la novia de Morfeo) o su lugarteniente Ghost para recorrer niveles repletos de enemigos, a los que despachamos con armas de fuego o con el cuerpo a cuerpo. Podremos ralentizar el tiempo para apuntar mejor y realizar las acrobacias de las pelis. La variedad la ponen fases de vehículos en las que también predomina la acción. El diseño de los personajes y escenarios es sencillo, pero la estética es muy fiel a las pelis y los ángulos de cámara y las buenas animaciones hacen los combates muy espectaculares. La banda sonora de la película y los videos con actores reales culminan una ambientación digna de la saga.
El desarrollo de los niveles cambia según el personaje y acabar la aventura nos llevará unas 10 horas con cada uno. Además hay secretos ocultos como combates para dos jugadores y zonas de entrenamiento. Logra recrear la estética y la espectacular acción de las películas, con sus peleas, tiroteos, el tiempo ralentizado, etc, aunque a su desarrollo centrado en la acción le falta algo de profundidad. Muchos echarán de menos y bastante, a los protagonistas de las películas y el no poder jugar el modo historia con otro jugador, pero a pesar de su desarrollo simple, esta mezcla de lucha, tiroteos y diversión directa al estilo Matrix es muy divertida. Eso si, es una lástima que haya tantas carencias en el apartado técnico, porque si hubiesen pulido este juego un poco más, habría sido sin duda alguna un titulo completamente imprescindible.
No hay comentarios:
Publicar un comentario