Eye Toy Play 2
Eye Toy Play 2: Sony creó un videojuego (1-4 jugadores) que es la segunda generación de Eye Toy que nos trae 12 minijuegos más complejos y divertidos, para que los disfrutemos usando nuestro cuerpo como si fuera el mando. Es ideal sobre todo para jugar en compañia. Por lo tanto esta segunda parte es más "madera" para el Eye Toy. Si nos gustó el primero, este sin duda alguna no nos lo podemos perder. Está traducido y doblado al español.
Además de los 12 nuevos juegos, hay más de 75 juegos de bonificación. Controla la acción con el movimiento de tu cuerpo: Eye Toy Play 2 distingue la intensidad e incluso la dirección en que te muevas para conseguir distintos efectos, además podrás ayudarte de tu voz, grita para demostrar quién es el mejor. Incorpora el nuevo dispositivo de seguridad Spy Toy. Comprueba lo que puede captar tu cámara cuando tu no estás. Incluye minijuegos como el Tenis de Mesa: Con pala o sin ella, con uno o dos brazos, en el que para ganar tendrás que darle efecto a la bola. Agente Secreto: Sírvete del sigilo para evitar los focos y las cámaras y huye del castillo. Noquear, Mr Chef, Bricolaje, Guitarra: Ponte a rasguear, haz algunos aspavientos y que no te falte el ritmo en tu camino al estrellato. Paragol: Para un sinfin de goles y lleva a tu equipo a la victoria. Y también otros como: HomeRun, Kung2, Monoescalada, Rompeburbujas y Al Ritmo.
Conectamos la cámara a la consola a través de uno de los puertos USB, la ponemos sobre la TV y nos colocamos frente a ella para vernos en la pantalla. Y a partir de ese momento nos olvidamos del clásico pad, porque es nuestra imagen en la tele la que nos sirve para movernos y manipular, golpear o esquivar los elementos virtuales que aparecen en cada minijuego. Estos nos invitan a hacer de todo: Jugar partidos de béisbol o ping-pong contra rivales virtuales, parar penaltis, tocar la guitarra o la batería, movernos con sigilo para no ser detectados por focos mientras robamos objetos, etc. La mecánica de cada juego varía mucho, pero lo que prima en todos ellos es la sencillez y la diversión. Eso si, jugando con amigos la cosa mejora y mucho.
Además de los minijuegos principales, Eye Toy Play 2 cuenta con un extraño laboratorio en el que experimentar con funciones tan curiosas como una cámara espía, grabar mensajes de audio y video, jugar al billar usando nuestro dedo como taco o detectar sonidos y colores provocando divertidos efectos en nuestra imagen. No obstante, aunque son curiosos, no son minijuegos como tal y los doce principales que se incluyen nos dejan con ganas de más, pero aunque son solo 12, sus divertidas y distintas propuestas le hacen subir muchos enteros en diversión, ya que aunque Eye Toy Play 3 trae 50 minijuegos en total, la verdad es que solo se explota su potencial jugando con amigos, por lo tanto es más soso jugando solo, por lo que para mi esta segunda parte quizás sea más recomendable que la tercera.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario