Driv3r
Driv3r: Reflections creó un videojuego (1 solo jugador) que es la tercera parte de su gran saga de simulador de mafioso que resulta treméndamente espectacular en todo lo que se refiere a la conduccion, aunque pierde enteros en las fases de acción fuera del coche, pero si te gusta este género lo disfrutarás, a pesar de sus fases a pie. Está traducido y doblado al español.
La saga más clásica de las aventuras de conducción debutó en PS2 con un juego en el que John Tanner, el temerario policía, se infiltrará en una sofisticada y peligrosa red de robo de coches internacional. Las persecuciones a toda velocidad y los tiroteos se sucederán sin descanso a lo largo de tres ciudades: Miami, Niza y Estambul. Nuestro protagonista utilizará cualquier medio que sea necesario para desenmascarar a las bandas de criminales. La estrella del juego sin duda alguna es la conducción de vehículos y las mejores misiones ofrecen persecuciones y huidas verdaderamente emocionantes. Por desgracia, las misiones a pie, más o menos el 30% del juego, se ven lastradas por las pocas acciones que Tanner puede realizar, por sus robóticas animaciones y por la escasa IA de los enemigos. Una pena. Aunque podemos movernos libremente por las tres ciudades, aparte de las 30 misiones del juego poco más vamos a encontrar que hacer en sus calles. Al menos, fuera de la aventura principal hay unos cuantos juegos de pericia al volante y modos de conducción libre.
La producción de las inmensas ciudades es impresionante, asi como el aspecto de los más de 70 vehículos (coches, motos, camiones y lanchas). Pero los escenarios se generan con cierta brusquedad y las animaciones y aspecto de los personajes son un poco mediocres. No obstante, detalles como un gran doblaje (las mismas voces oficiales de los actores: Michael Madsen, Michelle Rodríguez y Mickey Rourke) y una gran historia garantizan una grandísima ambientación. Hay muchas armas reales, incluidas pistolas, ametralladoras y lanzagranadas. Tendremos también los modos Thrill Cam y Director de Cine para poder crear nuestras propias peliculas. Lo mejor sin duda alguna, son los divertidos y espectaculares momentos de conducción, que está a la altura de los mejores del género. Lo peor son algunos detalles gráficos y las misiones a pié, bastante más sosas y peor realizadas que los momentos al volante, pero aunque tiene los altibajos de las misiones a pié, merece muy mucho la pena por las geniales, apasionantes y magníficas misiones en vehículos de este gran clásico.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario