Driver Parallel Lines


Driver Parallel Lines: Reflections creó un videojuego (1 solo jugador) que es la cuarta parte de su gran saga de simulador de mafioso, presentando esta vez una grandísima aventura que se centra casi exclusivamente en la conducción. Es la más realista y difícil de este género en PS2, que además ahora estrena un protagonista nuevo. Está traducido y doblado al español.


Ahora no seremos John Tanner, sino un joven y ambicioso criminal llamado The Kid que quiere demostrar ser el mejor y acabará viéndose a caballo entre dos épocas no solo muy distintas, sino completamente diferentes: La ciudad de Nueva York en 1978 y en 2006 y todo por su larga condena de 28 años encarcelado. "Un hombre, dos épocas". En 1978 nuestro protagonista es un astuto y joven piloto que busca diversión y formará una pandilla con unos cuantos tipos con un plan genial. Nada puede salir mal, pero será traicionado. En 2006, es más mayor, sabio y comedido. Volverá para corregir un error que lleva consigo desde hace 28 años: Ha vuelto por venganza, porque una vez fuera, sus motivaciones principales serán muy distintas a las de ser el mejor conductor de los bajos fondos, porque ahora buscará uno por uno a los individuos que le mandaron a la sombra para llevar a cabo su prometida venganza.


Con una conducción realista de los coches, viviremos un gran y apasionante argumento en dos épocas completamente diferentes, con una estructura abierta y libertad de movimientos. Nos podremos mover en esas dos lineas temporales mediante el menú de pausa, pero esto no es del todo recomendable, ya que para poder desenvolvernos por 2006 la dificultad puede ser elevada si no hemos completado los años 70. Podremos grabar nuestras propias peliculas con el modo Thrill Cam y ahora podremos llegar a conducir y disparar al mismo tiempo, en los más de 80 vehículos que podremos llegar a pilotar y que podremos tunear a nuestro gusto, cambiándole carrocería, motor, color y demás elementos que lo componen, para circular en los más de 260 km de carreteras que existen en este título. También podremos apropiarnos de cualquier coche a nuestra conveniencia, motos y coches de la policía incluidos. Su banda sonora es magnífica, con más de 80 canciones clásicas desde los 70 hasta la actualidad con: Blondie, David Bowie, Marvin Gaye, Iggy Pop, The Temptations, The Stranglers, Public Enemy, Grandmaster Flash o Arthur Baker, entre otros. Como bien dice la Playstation 2 Revista oficial en la contraportada: "Cuando el realismo y la conducción se convierten en arte".



Créditos: Entra aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario