Destroy All Humans!
Destroy All Humans!: THQ creó un videojuego (1 solo jugador) en el que un alien con muy mal humor debe conquistar la Tierra usando todo tipo de poderes y armas (incluyendo un ovni). Es divertidísimo, aunque técnicamente tiene ciertos fallos, pero es un juego de acción diferente, variado, tremendamente divertido y con mucho humor. Está traducido al español.
"Han llegado los invasores" y en esta ocasión nos meteremos en la piel de un clon alienígena llamado Cryptosporadium 137 que ha sido enviado a la Tierra para infiltrarse y destruir a la raza humana. Tendremos que ayudarle a cumplir sus misiones en esta irreverente parodia de las películas de serie B de los años 50, con un planteamiento a lo GTA. Nuestro alien pertenece a la especie alienígena Furon, que está obligada a sobrevivir clonándose constantemente para así mantener una pureza genética fuera de toda duda. Para ello necesitan nuevo ADN refinado, porque el suyo se resiente tras cada clonación y es ahí donde entra en escena nuestro planeta, porque los terrícolas cuentan con ese tipo de ADN en sus cerebros. Podremos utilizar armas tan devastadoras y curiosas como el Zap-O-Matic y el Desintegrador, por ejemplo. También podremos pilotar nuestro propio Ovni para causar una destrucción masiva y tendremos la posibilidad incluso de manipular a los humanos con nuestras habilidades de control mental.
Destroy All Humans está dividido en misiones bastante lineales y que tienen lugar en uno de los varios escenarios del juego. Estos escenarios tienen un tamaño medio y no están unidos entre sí, pero dentro de los mismos tendremos una gran libertad para desviarnos de los objetivos principales y conseguir de ese modo extras. Además tendremos como en la saga GTA cuatro niveles de alerta. Cuanto mayor sea la alerta del personal del nivel, con más ahínco intentarán parar los pies a nuestro protagonista, pero para ello podremos usar uno de los otros poderes que posee: El de la Transmutación, en el que encarando a un humano y apuntándole con nuestra mira, podremos adoptar al momento su aspecto físico y asi poder confundirnos entre la gente o incluso, directamente, usurpando sus personalidades cuando sea necesario.
Este poder también propicia que estemos constantemente leyendo mentes, cosa que nos provocará unas cuantas carcajadas debido a las tonterias que los seres humanos tienen en la cabeza. Estos ingredientes propician que estemos ante un juego realmente original y muy divertido, aunque limitado por algunos aspectos, como son una corta duración, algunas misiones algo repetitivas y bastante popping, pero por su grandísimo sentido del humor, lo divertido que es y lo bien ambientado que está, para mi es otro imprescindible. Posteriormente salió una segunda parte, pero quitando el cambio de ambientación: Los años 60 y el nuevo modo multijugador es un poco más de lo mismo, pero eso tampoco es nada malo en este caso, pero si en el caso de su tercera parte, ya en Xbox 360, que fue un rotundo fracaso, cerrando la saga de forma abrupta, sin haber logrado ese gran final con el que soñaban sus seguidores.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario