Ghosthunter
Ghosthunter: Sony creó un videojuego (1 solo jugador) que es una gran aventura de terror, en la que armado hasta los dientes, nuestro objetivo es acabar con hordas de fantasmas y seres de ultratumba, mientras resolvemos pequeños puzzles y sobrevivimos al miedo. Encantará a todos los que busquen acción con un toque terrorífico. Está traducido y doblado al español.
El agente Lazarus Jones, del Departamento de Policía de Detroit, no creía en los fantasmas. Pero eso era ayer... Este título es una aventura con una trama muy ciudada y que mezcla de forma magistral el suspense y la acción. Experimenta una fusión de jugabilidad y alucinantes efectos especiales sin precedentes. Descubre monstruos únicos, mutantes y hasta espíritus diabólicos que te aterrorizarán. Con mucha variedad de armas, combinando armas reales con otras paranormales. Está basado en películas americanas de suspense y acción, con claras semejanzas a la famosa película de Los Cazafantasmas, por el estilo de sus armas de plasma y las bombas trampa para encerrar a los espectros. Nuestro protagonista tendrá la misión de capturar a todos los fantasmas, que por accidente ha liberado al abrir una cámara sellada.
Desde el primer momento tenemos la sensación de estar ante una película interactiva, por el nivel de detalle, el tratamiento cinematográfico de los planos y las muchas secuencias que están generadas por el mismo motor. Los modelados de personajes y enemigos son sólidos, aunque algunos de los gestos de Lazarus son bastante rígidos y poco naturales. El control es un poco lento e impreciso y las cámaras pueden ser un impedimento en algunos momentos de la acción. A destacar el juego de luces en tiempo real y que está tratado de una forma muy parecida a la mítica saga Halo de Microsoft, ya que el protagonista tiene la opción de encender o apagar una luz adosada a su arma con sólo pulsar un bóton del DualShock. Esta, será vital en varios momentos de exploración, pero a la vez resulta espectacular ver como cualquier zona, objeto y enemigo se iluminan con nuestro haz. Cuenta con una banda sonora de auténtico miedo, con un sistema de acompañamiento musical intermitente, en el que dependiendo del grado de la acción, las melodías que nos acompañan serán más o menos aceleradas, con lo que la atmósfera tan fantasmal que transmite, es visual y sonoramente impactante. Además este gran videojuego incluye el selector a 60 herzios e incluso un scan progresivo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario