Sled Storm


Sled Storm: Electronics Arts creó un videojuego (1-4 jugadores) que fue el primer simulador de carreras que nos permitía conducir de motos de nieve. Aunque tiene un rebuscado sistema para realizar las acrobacias, resulta muy divertido y adictivo participar en este alocado torneo de Snowcross, en lo que podremos incluso envestir a nuestros oponentes para conseguir una emoción añadida y más diversión aún. Está traducido al español.


Los juegos inspirados en deportes de nieve se suelen centrar en el snowboard. No es usual que una compañía decida innovar en un género tan asentado en su concepción como es el de las carreras sobre el blanco manto, pero Electronic Arts, quiso dar la vuelta a la tortilla con este título y la verdad es que tuvo un relativo éxito. Dispondremos de catorce pistas nevadas, con laderas resbaladizas, inclemencia en el tiempo y acantilados traicioneros. Seis corredores son seleccionables desde el principio y dos más, más una moto de nieve están ocultos. Destacar su gran y cañera banda sonora, con canciones de: Rob Zombie, Econoline Crush, Uberzone, E-Z Rollers, Jeff van Dyck y Dom & Roland, que incluso se pueden escuchar en cualquier reproductor de CD normal. (Explicación: Leer análisis de Porsche Challenge).


Tendremos dos modos de juego: Campeonato y Carrera Rápida. En Campeonato consiste en competir en una serie de carreras en las que se gana dinero, para abrir pistas adicionales y personajes ocultos. En Carrera Rápida solo se permite correr en las pistas disponibles que previamente han sido desbloqueadas durante el modo Campeonato. Las motos se diferencian unas de otras en que están clasificadas en cinco áreas: velocidad, aceleración, estabilidad, manejo y trucos y en las carreras se pueden elegir previamente el número de vueltas (de 2 a 9), horario de la carrera (día o noche) y hasta las condiciones climáticas (claro, nieve o lluvia). Por último a destacar su gran y divertidísimo multijugador hasta para 4 amiguetes.



Créditos: Entra aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario