Power Diggerz


Power Diggerz: Taito creó un videojuego (1-2 jugadores) que es una de esas rarezas que de vez en cuando cruzan las fronteras de Japón. Es un divertidísimo simulador de excavadora con un sistema de control genial. Las únicas pegas que tiene es que no tenga más pruebas, su machacona banda sonora y que no tiene como idioma disponible el español, ya que solo se pueden elegir entre sus idiomas disponibles: el inglés, el francés o el alemán.


Es una conversión directa de una máquina recreativa, llamada Power Shovel, que gozó de bastante éxito en los salones japoneses. En este juego tan original manejaremos varias excavadoras en curiosas pruebas contrarreloj, en las que hay que llenar los camiones con la cantidad de material que nos pidan y hacerlo teniendo cuidado de no chocar con los diferentes obstáculos que nos encontremos. Al principio solo nos tenemos que preocupar de manejar la pala llenándola de arena y depositándola en los camiones, pero más adelante tendremos que conducirla por variados circuitos, con lo que la cosa se irá complicando más y más.


Sus gráficos son cumplidores, destacando el diseño de las excavadoras con muy buenas animaciones, aunque si veremos algún problema de clipping, que puede lastrar un poco su buena jugabilidad, ya que este título aprovecha muy bien todos y cada uno de los botones de nuestro Dual Shock, aunque he de avisar que al utilizar tantos botones, puede causar un poco de confusión, por lo que hay que estar muy atentos a sus tutoriales y practicar bastante. Sus modos de juego son un modo para sacar la licencia, un editor de niveles y el modo arcade, que es una conversión de su recreativa. Su multijugador lo hace aún más divertido y adictivo.



Créditos: Entra aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario