Rising Zan


Rising Zan The Samurai Gunman: Uep-Sistems creó un videojuego (1 solo jugador) que es un Beat´em Up en 3D muy divertido, entretenido y simpaticón, gracias a su sencilla mecánica, aunque eso si, técnicamente es feote y los escenarios son repetitivos. Es un juego que se hace bastante fácil de jugar y sobre todo es divertidísimo por su gran sentido del humor, pero a la larga puede terminar por hacerse un poco monótono. Está traducido al español.


La historia destaca por su mezcla de la cultura oriental y occidental, notándose sobre todo en nuestro protagonista Zan, que tiene rasgos de un samurai japonés y un pistolero del salvaje oeste. Manejaremos a Johnny, alias "Zan", que lucha usando un revólver llamado Johnny No More y una katana llamada Demon Slayer. La historia comienza cuando él vuelve a su casa del Oeste, después de haber aprendido el arte de la espada Zipang, que le enseñó Suzuki, amigo de su padre y se encuentra que su ciudad ha sido invadida por un grupo de ninjas buscadores de oro. Tendremos que rescatar rehenes repartidos por los 10 niveles del juego, pudiendo realizar diferentes combos tanto con la pistola como con la espada.


Si combinamos los espadazos de la katana, con los tiros de la pistola, conseguiremos una combinación muy devastadora y sobre todo muy divertida. En nuestro camino para liberar la ciudad también resolvemos puzzles y jugaremos a diferentes minijuegos. Es cierto que este título imita muchos estilos de grandes juegos, pero la idea de jugar una historia ambientada en el salvaje oeste, no solo como pistolero, sino también como samurai me parece muy atractiva. También es cierto que la jugabilidad es un poco brusca con unos combates que son un poco lentos y hay bastante popping y niebla en los escenarios, pero es un título muy divertido que a mi me convenció por su temática, humor y puesta en escena.



Créditos: Entra aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario