Resident Evil 3 Nemesis


Resident Evil 3 Nemesis: Capcom creó un videojuego (1 solo jugador) que es la tercera parte de esta genial saga. Es el mejor de la serie por gráficos, ambiente y tensión. El sobrecogedor Némesis asusta y mucho. Aunque se parece mucho a la segunda parte y aquél quizás tenga un desarrollo más hilado, es sin lugar a dudas un juego totalmente imprescindible para todos los amantes del género: Mucha acción y tensión a mantas. Y viene también traducido al español.


La historia se divide en dos partes, la 1ª discurre durante las primeras horas del brote del T-Virus en Raccoon City, 24 horas antes de los acontecimientos ocurridos en Resident Evil 2 y la 2ª toma lugar dos días después de dichos sucesos. La protagonista Jill Valentine, quien sobrevivió al desastre viral de la mansión Spencer de la primera entrega, deberá escapar de la ciudad antes de que el gobierno de los USA decida erradicarla junto con su población infectada por medio de un misil nuclear, pero lo que no sabe es que la Corporación Umbrella ha creado un arma biológica programada especialmente para eliminar a todos los miembros restantes de los S.T.A.R.S, llamado "Némesis": Un monstruo zombie gigante armado con un bazooka.


Némesis nos perseguirá durante toda la aventura, apareciendo cuando menos lo esperemos. Como no sabremos cuando va a aparecer, casi siempre estaremos en tensión. Será nuestro máximo escollo para escapar de la ciudad. La mejora en la jugabilidad se nota sobre todo en que ahora podremos dar un giro de 180 grados y esquivar, proporcionando más dinamismo y fluidez al juego. El nivel de dificultad de los puzzles es menos exigente. Con esta nueva entrega nos enteraremos de más secretos que la Corporación Umbrella ocultaba y entrarán en escena nuevos personajes que harán mucho más interesante, de lo que es ya, esta genial saga. La única pega reseñable es que Capcom sigue sin doblar su maravillosa saga al español, pero es sin duda alguna, otra obra maestra totalmente imprescindible.


Créditos: Entra aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario