Pong: Atari creó un videojuego (1-4 jugadores) que es una magnífica revisión del clasicazo de los videojuegos del año 1972, que presenta exactamente la misma jugabilidad pero esta vez potenciada con numerosos tipos de retos, que aunque graficamente es un poco sosote y algunos retos pueden llegar a desesperar, sin duda alguna es la mejor revisión que se puede encontrar de este gran clásico de la historia de los videojuegos. Está traducido al español.
Diversión y adicción a más no poder, capaz de enganchar a cualquier tipo de jugador, gracias a su grandísima e incombustible jugabilidad. Por si alguien aún no lo sabe, este es un juego de habilidad en donde tomamos el control de una pequeña barrita horizontal donde rebotará una bola que pulula por cada una de las pantallas del juego. Encontraremos 7 zonas dentro de las cuáles habrá entre 2 y 4 fases. En éstas, el juego nos propone tres retos para ir eliminándolas y pasar a los siguientes niveles. Las fases son de lo más ameno y original, con todo tipo de temáticas (pantallas de frontón, de fútbol, de pesca, etc), con una dificultad muy bien ajustada.
Su multijugador es simplemente genial, ya que si se posee un multitap, la diversión se multiplicará. Su maravillosa jugabilidad es el punto fuerte de este grandísimo título, con un excelente uso de la vibración de nuestro Dual Shock. Se puede controlar tanto de modo digital como analógico, siendo éste último algo dificil hasta que nos consigamos hacer con la sensibilidad de los sticks. La política de Atari de versionar antiguos clásicos fue muy acertada, porque el resultado en Pong es genial de principio a fin. El original ya destacaba por su alta adicción, apartado que no solo han mantenido sino que han elevado muchos enteros, además de incorporar muchas novedades. Para mi es un imprescidible más sin ninguna duda.
Créditos: Entra aquí
No hay comentarios:
Publicar un comentario