Point Blank 2: Namco creó un videojuego (1-8 jugadores) que es un divertidísimo arcade de pistola de simpático planteamiento, aunque jugando solo no es tan divertido y algunas pruebas son bastante sencillas, pero gracias a su desenfadado aspecto, podrá disfrutarlo toda una familia entera. Y ya era hora, porque desde el genial Duck Hunt de la Nintendo NES no hubo nada realmente en condiciones en el mercado hasta que salió el primer título de esta serie, también muy bueno, pero esta segunda parte es muchísimo mejor. Está traducido al español.
Y es que es una opción altamente recomendable y muy fresca dentro del panorama del siempre escaso género de los juegos de pistola, de los que solamente existía el magnífico Time Crisis antes de aparecer esta genial serie. Con un planteamiento muy sencillo pero muy, muy divertido, hará las delicias de mayores y pequeños de la casa. Que nadie se deje engañar por su aspecto infantil, porque es treméndamente bueno e ideal sobre todo, para jugarlo con varios amigos, ya que admite hasta 8 jugadores. Lo mejor sin duda es tener dos pistolas.
Aunque se puede jugar a este título con un mando, lo suyo es hacerlo con una pistola, siendo muy recomendable la G-Con 45 de Namco, aunque yo aconsejo mejor la pistola compatible Ultra Gun porque incluye un pedal, que es ideal para disfrutar con más pasión del Time Crisis (la pistola de Namco no incluye el pedal). En este juego protagonizado por Dan y Don la mecánica es muy sencilla, ya que ellos nos pondrán a prueba para ir superando hasta 70 minijuegos, pero cumpliendo antes unos objetivos marcados al inicio. Sus graficos son muy coloridos, pero con pixelación y en 2D. Tiene 3 modos de juego principales: Modo Parque Temático que es el modo historia. Un modo Castillo Point Blank para elegir entre 3 juegos distintos y el modo Grupo para el multijugador. Existe una tercera parte con 10 minijuegos más, pero en el que suprimieron el modo historia.
Créditos: Entra aquí
No hay comentarios:
Publicar un comentario