Pac-Man World: Namco creó un videojuego (1 solo jugador) que es una oportunidad única de poder reencontrarse con uno de los personajes clásicos de los videojuegos. Es un gran, simpático y muy divertido plataformas en 3D, con muchos modos de juego, incluyendo, como no, la versión clásica de la mítica recreativa. Pese a que puede resultar un poco sosete y su aspecto sea algo infantil, es de agradecer que Sony haya puesto en nuestras manos a una leyenda de la historia de los videojuegos. Está traducido al español.
Este título fue lanzado para celebrar su 20º aniversario. En el modo Búsqueda, Pac-Man explora los seis mundos del Reino Fantasma para salvar a sus amigos (Ms. Pac-Man, Babé Pac, Pac Jr., Profesor Pac, Chomp Chomp, y Pooka) del malvado Toc-Man, un robot gigante imitador de nuestro protagonista, que está empeñado en robarle su identidad. En el modo Laberinto, persigue a los fantasmas: Blinky, Pinky, Inky y Clyde en una variedad de laberintos en 3D bajo diversos temas. Y el modo Clásico es el juego original de la mítica recreativa.
En el modo Búsqueda nos regiremos por las reglas del juego
original, pero podremos aguantar hasta cuatro veces el toque de los
fantasmas. Cada nivel está lleno de pac-puntos, frutas y fantasmas, con
simpáticas melodias. Además, dispondremos de movimientos estándar de
las clásicas plataformas, como: saltar, nadar, rebotar y rodar a alta
velocidad. Asimismo, tendremos la capacidad de utilizar los pac-puntos
ofensivamente, arrojándolos hacia los enemigos. Posteriormente hubo dos
juegos más para Ps2 y un spin-off para Ps One llamado: Ms. Pac-Man: Maze Madness, pero en mi opinión es más de lo mismo, por lo que para mi, el indispensable es solo este gran título.
Créditos: Entra aquí
No hay comentarios:
Publicar un comentario