Los Pitufos: Infogrames creó un videojuego (1 solo jugador) que es un divertido plataformas en pseudo 3D de scroll lateral, en el que lo mejor son sus simpáticos personajes azules y sus buenos y coloristas escenarios. Aunque es un juego de corte infantil que a los mayores puede resultarles facilón, por su temática y dificultad es apto para que lo disfruten los más pequeños de la casa, ya que disponen de un modo para ellos. Y también tendremos un modo con una dificultad más alta para los que deseen enfrentarse a un mayor reto, ya que se pondrá más y más difícil a medida que vayamos avanzando. Está traducido y doblado al español.
Este juego se divide en dos partes muy diferenciadas, en las que en ambas manejaremos a Pitufo Fortachón. En el modo "Es pan comido" es un modo super fácil en el que tendremos a nuestra disposición para seleccionar desde el inicio, siete mini-fases en el que habrá que cuidar a un Bebé Pitufo. En dichas fases buscaremos la mayor cantidad posible de items en forma de biberones y sonajeros para poder satisfacer sus necesidades de darle alimento y de jugar con él. Además podremos bañarlo y dormirlo. Este modo puede servir como tutorial y sobre todo para los más peques de nuestra casa.
En el modo "Es duro de Roer" la dificultad sube bastante. A lo largo de diez cortas fases, tendrás que recorrer el pueblo, bosques, la
mina, etc para liberar a Bebé Pitufo y otros nueve Pitufos más que han sido secuestrados por los secuaces de Gargamel. Cada vez que finalicemos una fase salvaremos a uno de nuestros compañeros.
Como reto paralelo, deberemos conseguir en cada nivel tres lunas
plateadas para entregárselas a Pitufina, la cual
nos dará un regalo por nuestro favor. Los escenarios son muy coloristas y
están basados en la popular serie. Las animaciones están muy bien
realizadas al igual que las bellas melodías de tipo orquestal.
Créditos: Entra aquí
No hay comentarios:
Publicar un comentario