Silent Bomber: Namco Bandai Games creó un videojuego (1-2 jugadores) que es un gran y muy divertido arcade del género Shoop´Em Up que tiene muchos puntos fuertes como es su sistema de control, el motor gráfico y su gran doblaje al español, por ejemplo. La dificultad varía de forma enorme y puede hacerse monótono al final, pero es un gran juego por su cóctel de géneros que apuesta por la acción desde un enfoque sencillo.
Este es un estupendo juego donde lo que prima es la variedad, ya que nos vamos a encontrar con guiños a diferentes géneros constantemente, con lo que resultará imposible aburrirse con el. Lo malo es que en esta mezcla nos encontraremos con momentos de baja dificultad y otros en los que tendremos que sacar chispas de nuestro mando para acabar con los enemigos. La historia nos sitúa en un oscuro y lejano mundo donde los humanos luchan contra los robots creados por ellos. Las bestias mecánicas son cada vez más numerosas y se están situando en posiciones estratégicas para incrementar así su dominio sobre el planeta. Ya como último intento para contrarrestar la amenaza para toda la humanidad, se ha enviado al mejor equipo de expertos en explosivos, los llamados Silent Bomber.
La mecánica de juego que utiliza Silent Bomber es bastante original, porque está basado en el clásico Bomberman pero más bien como una evolución futurista de éste. Manejaremos a Jutah, un extermina-robots que arrasará con todo lo que se mueva no dejando por supuesto títere con cabeza. Todo ello a lo largo de 26 fases en las que se intercalarán los típicos jefes finales que nos amargarán la existencia a buen seguro, porque desde el primero hasta el último serán bastante complicados. Nuestro personaje goza de unas grandes animaciones y contaremos con unas composiciones musicales muy buenas y unos efectos de sonido magistrales. La adrenalina fluirá constantemente en este gran, adictivo y trepidante arcade.
Créditos: Entra aquí
No hay comentarios:
Publicar un comentario