Rollcage Stage II


Rollcage Stage II: Psypnosis creó un videojuego (1-2 jugadores) que es un gran arcade de carreras futurista, muy bien realizado y rápidísimo, gracias a su gran sensación de velocidad y cuenta con algunos originales modos de juego, aunque es muy parecido a su antecesor y sigue siendo muy fácil despistarse al ser un poco alocado. Está traducido al español.


El eslogan de Psypnosis con este juego es muy claro: "Conduce de forma diferente" y vaya si es asi, porque los coches pueden correr boca arriba o incluso boca abajo ya que los neumáticos de estos vehículos sobresalen por encima y por debajo del chasis, lo que provoca que sean reversibles. El objetivo es quedar los primeros en carreras por unos circuitos llenos de obstáculos e ir disparando a todos tus oponentes con algunas de las armas que iremos recogiendo durante las carreras, muy parecido a lo que hemos hecho en juegos como Wipeout o Mario Kart, por ejemplo. Por lo tanto aquí no todo es ir más rápido que los demás, sino que también tendremos que usar los trucos más sucios para deshacernos de nuestros enemigos.


Los automóviles alcanzan velocidades vertiginosas y pueden desplazarse sobre cualquier posición, ya que se adhieren a las paredes e incluso a los techos, aunque en ocasiones sea difícil controlarlos cuando están ahí arriba. Asimismo el armamento también juega un papel fundamental en este título, pudiendo incluso recoger dos armas del mismo tipo, para poder combinarlas entre sí para crear una de mayor potencia, por lo que a las 12 armas básicas deberemos añadir sus 12 mejoras correspondientes. Hay muchos modos de juego, siendo el Modo Misión el más completo ya que participaremos en 5 ligas con unos 60 circuitos en total, agrupados en seis ambientes diferentes. Este juego es otro imprescindible, pese a sus leves fallos de control y los monótonos diseños de los circuitos, porque es divertidísimo.


Créditos: Entra aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario