Porsche Challenge
Porsche Challenge: SCE London Studio creó un videojuego (1-2 jugadores) que es un arcade de carreras en el que lo mejor es el insuperable y realista juego de luces y el gran diseño de los circuitos. La única pega es que solo pone a nuestra disposición un vehículo, el deportivo Porsche Boxter, también muy bien modelado. Gráficamente es uno de los juegos más perfectos de la Ps One por sus grandísimos efectos de luz. Está traducido al español.
En este gran juego de carreras dispondremos solo del mismo coche deportivo, pero en 6 colores a elegir, siendo cada uno de ellos manejados por 6 personajes con personalidades muy diferentes. Dispondremos de tres ángulos de cámara, con los clásicos modos de juego: Campeonato, Contrarreloj y Práctica, con diferentes variaciones de circuitos de cuatro lugares diferentes: Estados Unidos, Japón, Alpine y Stuttgart. La jugabilidad es magnífica con una curva de dificultad muy bien ajustada y una muy buena banda sonora, con la novedosa, inédita hasta entonces, Música Interactiva, acoplada a las carreras. A mi particularmente su jugabilidad me recordó muchísimo a aquel excelente Metrópolis Street Racer de Dreamcast.
Está considerado gráficamente como el precursor del genial Gran Turismo. Como curiosidad añadir que este título puso de moda la "Música Interactiva" que convertía gradualmente las melodías que escuchamos durante las carreras en más animadas o más apagadas, según nuestra posición en las carreras. La formula funcionó y todo el mundo la copió, haciendo siempre músicas que se adaptaran de forma interactiva con la acción. Esto hizo desaparecer las pistas de audio independientes en los juegos y que se podían escuchar aparte en cualquier reproductor de CD´s normal. Yo solía escuchar las bandas sonoras de por ejemplo: Destruction Derby y Wipeout, pero esta moda se impuso y nos fastidió a muchos el invento.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario