Toca World Touring Cars
Toca World Touring Cars: Codemasters creó un videojuego (1-4 jugadores) técnicamente muy sobresaliente, con un control de los coches muy bueno, que ofrece muchas pistas, vehículos y varios modos de juego. Aunque la sensación de velocidad podría haber estado un poco mejor ajustada, ya que no transmite una sensación demasiado elevada, pero es un simulador cercano a la altura de Gran Turismo 2, completo, divertido, largo y muy jugable. Está traducido al español.
Toca World Touring Cars pertenece a esa clase de juegos que hacen a una consola grande, porque es otro de los pesos pesados del género de velocidad en el catálogo de Ps One. Tiene un apartado gráfico para quitarse el sombrero y resulta un placer jugar con el por la grandísima adicción que transmite y por sus divertidos modos de juego. Otro título que resulta totalmente imprescindible. Este gran videojuego fue el primero que consiguió meter en la misma pantalla de la primera consola de Sony a 12 coches sobre la pista, cosa que empujó a la consola a su límite más absoluto. Calidad en grandes dosis por los cuatro costados y mucho realismo.
Sus modos son: Torneo, Entrenamiento, Time Trial y opción Multijugador, incluyendo nuevas modalidades de carrera y sobre todo un gran número de variadas competiciones, como las de cumplir unos requisitos en carrera, poseer un nivel de victorias y hasta otras en las que hay que competir con un cierto coche. Además contaremos con la licencia oficial de la competición de grandes turismos, pudiendo elegir entre 23 circuitos oficiales y cerca de 40 coches todos ellos reales y de marcas tan conocidas como Audi, BMW, Ford, Renault, Nissan, Honda, Volvo, Fiat, Peugeot, Alfa Romeo, Opel, Mitsubishi, etc, aunque no todos son accesibles desde un primer momento, claro. Uno de los aspectos más conseguidos del juego es el gran realismo de las colisiones. Por último hay que destacar que podrán jugar hasta cuatro jugadores simultáneos en pantalla partida, redondeando un juego ya de por sí genial.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario