Spider-Man 2 Enter Electro: Vicarious Visions creó un videojuego (1 solo jugador) que es la segunda parte del anterior título, en el que sigue estando presente la perfecta adaptación del universo del superhéroe y sus habilidades, aunque no aporta mucho respecto a la primera parte y es un poco corto de duración, mezcla sabiamente la acción, plataformas y aventura. Pero eso si, la verdad es que sigue presentando algunos problemillas con las cámaras y nos hemos vuelto a quedar no solo con los diálogos sin doblar, sino que esta vez, sin entender el por qué, salió completamente en inglés.
En este gran videojuego publicado también por Activision, volvieron a demostrar que no se buscaba simplemente aprovechar el nombre del personaje para lanzar muchos productos comerciales, sino que querian darle a los fans del trepamuros juegos de una alta calidad. Asi, tras una gran entrega inicial que colmó de sobra las expectativas, sacaron esta segunda parte con el inefable Electro como antagonista de nuestro héroe, teniendo que encontrar y destruir la máquina que éste había inventado para potenciar sus dectructivos poderes. El motor gráfico no experimenta cambios dignos de mención, aunque se ha llegado a aumentar el número de polígonos por personajes y la calidad de efectos visuales durante los combates, pero es que disfrutar de una aventura nueva de Spider-Man ya es más que suficiente aliciente, porque además tendremos nuevos enemigos finales como Shocker, el Hombre de Arena y Cabeza de Martillo, por ejemplo, e invitados sorpresa como Bestia de X-Men.
La suma final de estos elementos es un gran juego que ha perdido su capacidad para poder sorprendernos, pero no de divertir. Y aunque el apartado tecnico apenas haya sufrido algunas variaciones, esta segunda parte sigue siendo capaz de meternos en la piel de uno de los superhéroes más populares, desplegando todos sus asombrosos poderes y salvando a la ciudad de terribles amenazas sobrehumanas. Casi como leer un comic de Spider-Man, pero con nosotros como protagonistas. Aunque la verdad es que a grandes rasgos se podría decir que este videojuego es un pack de misiones, pero el hecho del regreso de nuestro amistoso vecino sin grandes cambios, pero ofreciendo los mismos alicientes que su predecesor y con una grandísima jugabilidad en fases muy variadas, con un altísimo ritmo, a mi me volvió otra vez más a encandilar casi de la misma forma. Un imprescindible más sin ninguna duda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario