Test Drive 4x4: Accolade Software creó un videojuego (1 solo jugador) que en Europa salió con este nombre y en el resto del mundo salió con el de Test Drive Off Road 2. Es un divertidísimo arcade de carreras de vehículos Off-Road, en el que correremos por pistas de tierra de muchas zonas del mundo en diferentes vehículos pesados, para vencer a los demás conductores. La gran pega es que solo permite un solo jugador, cosa que es imperdonable en un juego de carreras, pero tiene algo que lo hace especial. La pena es que está totalmente en inglés.
Gráficamente es demasiado pobre, pero se deja jugar muy, pero que muy bien. Dispondremos de hasta 20 vehículos (Hummer, Dodge Ram, Jeep Wrangler, Ford Explorer, Defender 90, Jeep Cherokee, Range Rover, Ford F-150, T-Rex de Dodge, etc), de los cuales 10 son todoterrenos y disfrutaremos subiendo y bajando empinadas cuestas hacia arriba y hacia abajo y podremos hasta pegar saltos cuando cojamos rampas. Tiene 12 diferentes pistas ambientadas en Suiza, Marruecos, Hawai, Santa Cruz, Mojave y Gales y dos modos de juego: Carrera individual y Gira Mundial, más 5 tipos de posiciones de cámaras, más otra más trasera.
No todos los vehículos y las pistas están disponibles en un principio, por lo que hay que ganar carreras para poder desbloquearlos. Gira Mundial se divide en cinco clases: Hummer, Safari, SUV y Camiones Militares. Al ir ganando las carreras conseguiremos dinero para comprar vehículos más potentes, siendo el módelo Range Rover el coche más caro de todos de los que podremos llegar a conseguir. La exclusión más sorprendente en este juego es la falta de un modo para dos jugadores, porque con lo divertido que ya es de por si, si se hubiera incluido esta opción, este título hubiera ganado muchísimo, pero esta carencia junto con los pobres gráficos provocó que todos los análisis de los medios especializados fueran muy negativos. Pero a mi me parece un juego de carreras "arcade" sumamente divertido.
Créditos: Entra aquí
No hay comentarios:
Publicar un comentario