Team Buddies


Team Buddies: Psypnosis creó un videojuego (1-4 jugadores) que es un título de estrategia en 3D en el que destaca la divertida mezcla de acción, puzzle y estrategia y su simpatía. Aunque la dificultad es bastante elevada y gráficamente podía ser mejor, por su original concepto de juego será capaz de atraparnos durante muchas horas. Está traducido y doblado al español.


Manejaremos a unos personajes que son una especie de pastillas con manos y pies. Todo comienza cuando sobre su pacífico mundo caen miles de cajas cubriéndolo todo. Extrañados, se acercaron a las cajas y al abrirlas comprobaron que contenían armas y asi comenzará una guerra entre ellos. Para conseguir más armas, vehículos o incluso nuevos compañeros, hay que amontonar cajas en el área de construcción de nuestro equipo y ubicarlas de manera correcta para crear lo que deseemos, desde simples uzis, a bazookas, tanques, escopetas, lanzagranadas, bombarderos, etc. Es un gran y divertidísimo juego que gana aún más enteros con su modo multijugador, pero hay que advertir que el doblaje utiliza demasiadas palabras malsonantes, con lo que consigue que no sea en absoluto aconsejable para menores.


En el modo historia se deben cumplir las misiones que nos ordenen para desbloquear nuevas armas, niveles, modos de juego y extras para jugar en modo multijugador. La historia consta de 8 mundos, cada uno de ellos con cuatro misiones cada uno y jefes finales. Las partidas en el modo multijugador, de hasta 4 jugadores, se pueden configurar para personalizarlas como se desee. Una vez hecho esto, se accederá a las opciones de personalización. Las opciones son: Destrucción: El único objetivo es ser el único superviviente. Captura: El objetivo es encerrar animales en tus jaulas para ganar puntos. Bomb-Ball: El objetivo es hacer explotar la bomba en la portería del adversario. Y Dominación: El objetivo es mantener los objetos del color de tu equipo. Podremos elegir también entre muchos niveles, trajes y diferentes armas.



Créditos: Entra aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario