Syphon Filter 3


Syphon Filter 3: 989 Studios creó un videojuego (1-2 jugadores) que es la tercera parte de esta gran saga en tercera persona, que es la misma aventura frenética de siempre, con más modos de juego. Aunque es parecido a la segunda parte, eso no es en absoluto tan malo, porque es una saga totalmente imprescindible. Este es uno de esos juegos a los que no pararemos de jugar. El modo historia, los mini juegos y el modo 2 jugadores enfrentados hacen que Syphon Filter 3 sea un juego largo y fantástico. Sigue estando traducido y doblado al español.


Un mejorado apartado gráfico, acompañado de un buen apartado sonoro y musical y la misma y estupenda jugabilidad de los Syphon Filter anteriores hacen que la tercera parte de la saga, se despida de Ps One dejándonos su última y más grande aventura, repleta de novedades y un montón de mini juegos. Hay un total de 4 mini juegos (mas uno oculto). En el Modo Asesinato, tendremos que acabar con los enemigos del escenario sin ser detectados. En el momento en el que nos vean la misión se dará por fallida. En el Modo Robo, tendremos que robar una caja y llevarla hasta el punto de comienzo (si los enemigos nos ven la misión acabará). En el Modo demolición, tendremos que guiar  un experto en desactivación de bombas y protegerle de los enemigos. Si el especialista muere la misión será fallida. Y en el Modo Acaba con todos, tendremos que matar a un número determinado de enemigos. Aquí no importa que nos vean.


No todos los espías juegan al sigilo, algunos prefieren entrar de frente y sin llamar y muestra de ello es esta grandísima saga en la que Gabe Logan, hace frente una y otra vez a amenazas terroristas a balazo limpio. Junglas, ciudades, que plagadas de agentes enemigos invitan a no despegar el dedo del gatillo de cualquiera del enorme elenco de armas a nuestra disposición (nunca un táser fue tan letal). Su gran baza es un gran sistema de control que permite fijar los blancos mientras corres y una interesante trama. Graficamente ya se resiente un poco, pero sigue siendo tan sumamente entretenido como tremendamente divertido.



Créditos: Entra aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario