Time Crisis


Time Crisis: Namco creó un videojuego (1 solo jugador) que es un gran arcade de disparos, y una perfecta conversión de la famosa recreativa en la que está basada y además incluye varios extras. Aunque puede que cuando ya conozcamos el recorrido pueda perder algo de interés, es un juego de pistola muy bueno que enganchará a los seguidores del género. La pena es que está totalmente en inglés, con lo que nos podemos perder detalles de la trama.


Todo un pionero dentro del género de juegos controlados con pistola. Time Crisis revolucionó el mundo de las recreativas y de las consolas al aportar un tipo de juego que no existía hasta entonces. Aunque con el tiempo haya desmerecido un poco y le hayan salido una gran multitud de imitadores, Time Crisis es un juego totalmente imprescindible para cualquier jugador que se precie. Y aunque se puede jugar a este título con un mando, lo ideal es hacerlo con una pistola, siendo muy recomendable la G-Con 45 de Namco, aunque yo aconsejo mejor la pistola compatible Ultra Gun porque incluye un pedal, que es ideal para disfrutar con más pasión de este gran videojuego, ya que la pistola oficial de Namco no incluye el pedal, que en la recreativa servía para ocultarnos del enemigo. Un detalle que hace subir muchos enteros la jugabilidad.


Además de luchar contra los enemigos, lo tenemos que hacer también contra el tiempo, ya que tendremos un temporizador de cuenta regresiva, que si llega a cero, nos hará perder la partida, aunque eso si, al terminar una fase, una ampliación de tiempo es obtenida como recompensa. El modo historia nos situa en un golpe de estado en el pais ficticio de Sercia. Manejaremos al agente Richard Miller, que tendrá que detener al dictador Sherudo Garo y a su mercenario Wild Dog que han secuestrado a Rachel, que es la hija del presidente. Como extra podremos jugar otra historia en la que el agente Miller recibirá las órdenes de infiltrarse en un hotel llamado Chateau Du Luc, controlado por Kantaris, líder de una red de contrabando del mismo nombre. En definitiva, para mi es un magnífico, absorvente y sobre todo muy divertido arcade de disparos, que lo hace ser otro imprescindible más en PlayStation.



Créditos: Entra aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario