Xena Warrior Princess


Xena: La Princesa Guerrera: Universal Studios creó un videojuego (1 solo jugador) que es una aventura de acción en 3D, con un explosivo apartado gráfico que recrea a la perfección la serie de televisión en la que está basada. Aunque tiene 21 níveles, por desgracia se puede hacer demasiado corto en su duración. Está traducido y doblado al español.


La serie ambientada en la antigua Grecia, su protagonista que era una destructiva saqueadora de pueblos y ciudades al mando de un ejército, pasa a ser una defensora de los oprimidos y es capaz de derrotar en combate incluso a los dioses. Posteriormente Gabrielle, una joven bardo se le une en su camino de expiación y juntas pasan por un sinfín de aventuras a cual más dura, pero todas con un elemento en común, los golpes a mansalva que ambas reparten para acabar con los malos de turno. En este juego la historia es totalmente original y exclusiva, en el que Xena podrá encontrar nuevos poderes y facultades y que además de usar su espada y sus patadas, usará su característico Chakram: Un arma en primera persona que podremos dirigir para golpear a los enemigos y que nos servirá también para explorar las zonas.


El control es sencillo y permite una variedad nada desdeñable de combos, pero son unos combos que casi nunca se usan debido a la elevada dificultad de llevarlos a cabo cuando te rodean cinco o más enemigos. Los 21 niveles, tienen sencillos puzzles y rescate de rehenes, en siete localizaciones variadas y diferentes como una tribu amazona, poblados, fortalezas, el castillo de Hades, etc. La mayoría de ellas las recorrerá sola, pero en algunos niveles Gabrielle le acompañará (controlada por la CPU) y combatirá armada con su cayado. La pena es esa: La ausencia del modo cooperativo de dos jugadores, porque con esta opción, este título habría ganado muchísimo. Existe en Ps2 otro juego de "Xena" pero es todo lo contrario que este, es más, incluso podría ser junto con el "Que pasa Neng" los dos peores juegos de PlayStation 2.



Créditos: Entra aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario