Atenas 2004


Atenas 2004: Sony Computer Entertainment creó un videojuego (1-4 jugadores) que es el videojuego oficial de las Olimpiadas del 2004. Nos ofrece una variada colección de 25 pruebas deportivas olímpicas. Algunas incluso se pueden jugar hasta con una alfombra. Muy original, variado y sobre todo muy divertido jugando con amigos. Está traducido al español.


El juego oficial de las Olimpiadas del 2004 nos presenta una original colección de pruebas deportivas, entre las que no faltan las clásicas de atletismo, ni otras disciplinas más originales en este tipo de juegos como la hípica o la gimnasia rítmica. Además el juego está genialmente ambientado, permite la participación de cuatro jugadores y tiene detalles tan originales como correr los 100 metros lisos con una alfombrilla de baile (si la tienes, claro). Este título satisfará a los aficionados a la misma, ya que logra transmitir con maestría la esencia de esta competición. Atenas 2004 no se aleja del estilo clásico ya instaurado para estos títulos, que es el clásico machacabotones, pero lejos de ser más de lo mismo, lo cierto es que se trata de una licencia muy bien aprovechada, dando lugar a un gran juego.


Como era de esperar, el juego se centra en un único objetivo: Conseguir el mayor número de medallas posibles. El jugador elige un país, la categoría en la que quiere participar y su único objetivo es ser el primero o lograr la mejor puntuación para conseguir hacerse con la medalla de oro. Las disciplinas deportivas sobre los ocho estadios en los que se desarrolla el juego son las siguientes: Varias de atletismo (100 metros, 200 metros, 400 metros, 800 metros, 1500 metros, vallas, salto de longitud, triple salto, salto con pértiga, lanzamiento de jabalina, disco y peso), cuatro de natación (100 metros libres, espalda, braza y mariposa), cuatro de gimnasia (piso para hombres, para mujeres, anillos hombre y potro), tiro al plato, equitación, halterofilia y tiro con arco. Sus modos de juego son: Práctica, Eventos individuales, Competición y Torneo hasta para 4 jugadores.  El juego destaca visualmente, donde muestra unos modelados y unas animaciones de una calidad excepcional, gracias al motion-capture que se empleó para crear tanto a deportistas como a los caballos. La pena es la ausencia del modo online.



Créditos: Entra aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario