Cold Fear
Cold Fear: Ubisoft creó un videojuego (1 solo jugador) que es un gran Survival Horror que está ambientado en medio del océano y en el que tendremos que enfrentarnos a una misteriosa y terrible amenaza que viene del mar. Este es un titulo con mucha acción y sencillos puzzles en una terrorífica aventura con una lograda ambientación. Está traducido y doblado al español.
Nos embarcaremos en un viaje sin retorno, en el que encarnaremos a un guardacostas americano llamado Tom Hansen, que irá a investigar una angustiosa llamada hecha desde un enorme ballenero ruso en el Mar de Bering. Llevando solo una simple pistola y bajo una terrible tormenta, viviremos el auténtico terror desde un siniestro ballenero hasta una hostil plataforma petrolífera, en el que podremos usar armas letales o cualquier objeto que encontremos para matar a nuestros intrépidos enemigos, pero también nos tendremos que enfrentar a enormes olas, la incesante lluvia y el constante movimiento del barco y hasta podremos esparcir la sangre de nuestros enemigos con contundentes ataques finales. Si nos gusta el miedo, aqui viviremos un auténtico terror en medio del océano, en esta aventura tan bien ambientada y con un desarrollo que atrapa gracias a su mezcla de puzzles y acción, en este título a la antigua usanza, pero con novedades que lo hacen un tanto diferente y sobre todo muy interesante.
Y es que habrá que tener cuidado hasta con la zona del barco por la que estemos pasando, porque si es la que recibe el impacto de las olas más grandes, también nos podrá restar vida. Incluso los movimientos constantes del barco afectará directamente a los movimientos de nuestro personaje, el cual acabará haciendo malabares para mantener el equilibrio. La mayoría del juego trascurre en penumbra, pero tendremos una útil linterna que nos permitirá examinar todo con más claridad. Es perfecta para evitar sustos y sorpresas. Su gran banda sonora consigue crear una atmósfera cargante y opresiva que le viene como anillo al dedo a este gran título, aunque a veces, las cámaras escogidas por defecto pueden estorbar más que ayudar. Los enemigos son múltiples y variados, pero por suerte contamos con un variado arsenal que va desde la simple pistola con mira láser a un lanzallamas para deshacernos de todos ellos. Las municiones son bastantes escasas, por lo que es conveniente aprovechar los barriles de combustible que hay desperdigados por los escenarios con el fin de conseguir con una sola bala acabar con varios enemigos a la vez. También podemos rematar a nuestros enemigos con las culatas de nuestras armas de fuego, para así evitar el desperdicio de balas con estos golpes alternativos que acaban teniendo casi el mismo efecto.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario