Vigilante 8 Second Offence


Vigilante 8 Second Offence: Activision creó un videojuego (1-2 jugadores) conocido en Japón con el nombre de Vigilante 8 2nd Battle, que es un arcade de combate en vehículos, en el que tendremos que destruir los vehículos controlados por la CPU o por otro jugador. Aunque es un poco pobre gráficamente, es muy divertido. La pena es que está completamente en inglés.


Vigilante 8 Second Offence es muy similar a la serie de Twisted Metal, pero cuenta con mejores gráficos y la física más realista. La historia de este interesante videojuego está centrada en la intromisión internacional de un gran conglomerado petrolero del futuro conocido como OMAR (Oil Monopoly Alliance Regime). Estos encuentran un brazalete electrónico, que resulta ser una tecnología que les podrá permitir viajar en el tiempo y por ello mandarán a los años 70 a varios asesinos para destruir a los Estados Unidos y conseguir el objetivo de llevar a la compañia OMAR a la dominación total. El propósito del juego es controlar un vehículo y eliminar a todos y cada uno de los oponentes del nivel, con el uso de armas y actualizaciones que vayamos recogiendo. Podremos escoger jugar entre los modos: Búsqueda, Arcade, o Supervivencia.


En el modo Búsqueda consiste en series de 8 niveles para cada personaje, buscando el poder completar con éxito todos los objetivos de la misión, siendo el gran objetivo destruir a todos los enemigos. Una vez hecho esto, un nuevo personaje y vehículo se podrá desbloquear. En el Modo Arcade podremos escoger vehículo, pistas, el número de enemigos y las veces que cada uno se puede regenerar. El Modo Supervivencia es ver cuantos vehículos podremos destruir antes que nos eliminen. La opción para dos jugadores es mucho más divertida, ya que aqui nos podremos enfrentar a un amigo, o hacerlo en modo cooperativo contra los vehículos de la CPU o en el Modo Búsqueda. Hay muchas armas, 18 personajes y vehículos, más 8 areas de juego para elegir. En Ps One hay otros dos juegos del mismo género: Twisted Metal 2, que en mi opinión es peor gráficamente y bastante menos divertido y Star Wars Demolition, que tiene un enfoque a lo Twisted Metal y también plantea batallas entre vehículos terrestres, pero en este caso en Speeders, en AT-ST o en un Rankor e incluso se puede manejar a Boba Fett con su jetpack, pero técnicamente tampoco es muy vistoso y tiene mucha niebla en los escenarios.


Créditos: Entra aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario