Burnout 3 Takedown: Criterion Games creó un videojuego (1-2 jugadores) que es uno de los arcades más veloces que se han visto en el mundo de los videojuegos. El desarrollo de las carreras es trepidante, los accidentes espectaculares y tiene muchos de modos de juego. Es dificil ver un titulo de velocidad tan espectacular, trepidante y tan divertido, porque es velocidad y jugabilidad en estado puro: Elige coche y procura llegar el primero a la meta echando a tus rivales de la pista y además es técnicamente impresionante. Está traducido al español.
El más veloz, el más arcade, el que tiene las colisiones más impresionantes. Burnout es la esencia de este género y con la tercera parte de esta saga derrocha velocidad y colisiones realmente espectaculares. Pilotando deportivos ficticios, este gran juego reta nuestra habilidad en el completo Tour Mundial, que son nada menos que 173 pruebas que incluyen carreras en circuitos urbanos cerrados y variadísismos retos. Y además cuenta entre otros modos con el espectacular Modo Choque, en el que nuestro objetivo es provocar colisiones masivas en carreteras llenas de tráfico, en más de 100 escenarios y además tenemos un modo online en el que hasta seis jugadores pueden jugar a la vez en un delirante entorno lleno de tráfico. La BSO de este título es espléndida, además de estar en perfecta armonía con el espíritu del juego. Música cañera, pop y rock se funden en 40 temas simplemente magníficos.
El control es simplemente perfecto, con coches que responden con enorme precisión y rapidez a nuestras órdenes. Y falta que nos hace, porque nos enfrentamos a carreras ultraveloces en las que nuestros reflejos son clave y que nos obligan a echar de la pista a nuestros rivales (los llamados Takedowns), realizar acciones temerarias para rellenar la barra de turbo y también vengarnos si nos hacen un Takedown. Todo en las carreras más intensas que podamos llegar a imaginar. Los coches y los escenarios son geniales, las carrocerías se destrozan de forma espectacular y realista y la sensación de velocidad es vertiginosa, en un juego técnicamente prodigioso. En definitiva, Burnout 3 lo tiene todo: Es espectacular, emocionante y variado. El siguiente título: Burnout Revenge quizás sea ligeramente superior, pero esta tercera parte sin duda alguna tiene algo tan especial que lo hace para mi un imprescindible más. No en vano, en 2004 consiguió multitud de premios como el mejor juego de conducción de aquel año.
Créditos: Entra aquí
No hay comentarios:
Publicar un comentario