V-Rally 2
V-Rally 2: Infogrames creó un videojuego (1-4 jugadores) que es la secuela del anterior título, en el que destacan sus numerosos tramos y modos de juego, asi como su sencillo editor de circuitos. Aunque se echa en falta un poco más de emoción al correr, es un gran simulador que engancha desde la primera partida gracias a su gran jugabilidad. La pena es que sigue sin estar traducido al español, ya que solo se puede elegir entre el inglés, el francés o el alemán.
Infogrames ha conseguido mejorar en esta segunda parte todos los fallos que tenía el juego original, como por ejemplo el peso de los coches, que casi salían por los aires nada mas pisar una pequeña roca, por ejemplo. Veremos que el apartado gráfico ha dado un radical cambio, dejando paso a unos escenarios mucho más reales, con detalles como la gente corriendo para evitar que les atropellemos (cosa que no se puede por mucho que lo intentes) o coches mucho más sólidos y pesados, pudiéndose ver al piloto y copiloto en su interior. Ahora nuestro coche no volcará tan facilmente, consiguiendo así un mayor control sobre estos.
Donde también destaca este V-Rally 2 es, sin duda, en sus numerosas opciones. A sus numerosos modos de juego se une el editor de circuitos, que le da una mayor durabilidad al juego. Podemos escoger entre unos 16 coches oficiales, sin contar los secretos, además de 70 tramos con todo tipo de superficies (barro, tierra, asfalto, nieve, etc) y algunos de ellos con la posibilidad de recorrerlos de noche, o con diferentes tipos de condiciones climatologicas. Y ahora incluso podremos poner nuestro nombre en las matrículas de los vehículos a escoger. Además por si esto fuera poco, podremos jugar simultáneamente dos, tres o cuatro jugadores en la misma pantalla. Pero eso si, la calidad gráfica en esta opción disminuirá un poco.
La música que nos acompaña en cada carrera es muy cañera, capaz de producirnos un gran subidón de adrenalina en cada curva. El juego nos ofrece cinco vistas diferentes desde donde poder ver el coche, aunque en ninguna se aprecia el interior del coche con el volante y las manos del conductor, como ocurría en Colin McRae. Pero en las repeticiones si que supera a este último, ya que podemos escoger las cámaras que más nos gusten y así poder apreciar nuestra carrera desde unos puntos de vista mucho mas adecuados. Colin McRae Rally 2.0 es más simulador, al contrario que V-Rally 2, que es más arcade, aunque tiene un mayor número de opciones. Si eres un amante de la velocidad, este juego no deberia faltar en tu colección.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario