Commandos 2
Commandos 2: Pyro Studios creó un videojuego (1 solo jugador) que es sin duda alguna el mejor juego de estrategía para PS2, ya que nos pone a los mandos de un grupo de comandos con distintas habilidades que hemos de combinar. Ojo, no es fácil, pero su gran calidad técnica y jugable, lo convierten en la mejor elección. Está traducido y doblado al español.
La historia está en tus manos. Desde las frías celdas de Colditz, en el corazón del tercer Reich, hasta las remotas islas del pacífico sur, situadas en los confines del Imperio del Sol Naciente, el sargento Jack O´Hara y sus hombres deben combinar su pericia y adentrarse en territorio enemigo en un intento por cambiar el curso de la II Guerra Mundial. El entorno es totalmente interactivo, ya que podremos robar armas y uniformes enemigos, escalar, deslizarnos por cables, nadar y bucear, conducir lanchas, tanques y mucho más. Controlaremos a nueve comandos de élite, incluyendo al boina verde, el francotirador, un experto en demoliciones y armamento pesado, un espía, un ladrón e incluso a un perro, en escenarios auténticos de la II Guerra Mundial, con 12 misiones en 11 entornos diferentes que van desde las celdas del Castillo de Colditz, a las junglas de Birmania, además de misiones de bonificación y tutoriales.
Hay un antes y un después de la aparición de Commandos 2, un gran juego de estrategia muy realista lleno de matices y opciones que le convierten en el mejor y más completo juego de estrategia de PS2, en el que nos pone a los mandos de un grupo de comandos especiales para enfrentarnos a numerosas misiones basadas en acontecimientos reales de la II Guerra Mundial. Para cumplir nuestros objetivos debemos combinar todas las habilidades de cada comando: Arrastrarse, cortar alambradas, trepar, localizar minas, disfrazarse, etc. Lo bueno es que hay muchas maneras de resolver cada misión, pero la pega es que hay tantas opciones a nuestra disposición que el control con el pad es un poco complejo. Y todo con un apartado técnico de lujo que muestra escenarios detallados. Gran calidad técnica y jugable para un juego absorvente, aunque difícil, pero que nos ofrece una gran libertad de acción. Se echa en falta el poder jugar con un amigo, pero es ideal para jugadores que sean, eso si, muy, muy pacientes y que les guste estrujarse mucho el coco antes que liarse a tiros, ya que al que le guste plantear estrategias, este gran videojuego 100% español es otro gran imprescindible.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario