Alias


Alias: Acclaim creó un videojuego (1 solo jugador) que es una perfecta mezcla entre la acción y el sigilo en una aventura equilibrada, variada y muy divertida que además tiene todo el carisma de la atractiva protagonista de la serie de televisión en la que está basada. Disfrutarán con el tanto los seguidores de la acción como los de la infiltración. Está traducido y totalmente doblado al español por el mismo equipo de actores de doblaje de la serie.


La serie nos narra las aventuras de una joven llamada Sydney Bristow, interpretada por Jennifer Garner, que tiene una vida doble, por un lado estudia en la universidad mientras que por otro lado es agente doble de la CIA, que está infiltrada en una peligrosa organización. Y basado en esta serie nos encontramos este gran juego, que lejos de ser una simple licencia, es todo un episodio interactivo y está encuadrado dentro de la segunda temporada de esta serie. Nuestra misión es recuperar ciertas partes de la máquina de Rambaldi (que era un inventor del siglo XVI). Nadie sabe todavía lo que hace, pero como sus inventos sobrepasaron los límites de la imaginación de aquella época, seguro que es algo grande. Nuestro enemigo será la agente Anna Espinosa, con la que nuestra protagonista ya se ha enfrentado en anteriores ocasiones.


Cada misión es precedida de una reunión en la que se expone a lo que nos vamos a encontrar y nuestro inventor personal nos dará esos objetos tan típicos de películas como James Bond, tan imposibles como prácticos. Sin embargo, como suele ocurrir, el objetivo inicial de la misión varía a medida que estamos realizándola, teniendo que improvisar nuevas tácticas sobre el camino. Gráficamente raya a gran altura, tanto los personajes como los escenarios, con unos mapeados realmente grandes. La música la pone Michael Giacchino, realizador también de la BSO de Medal of Honor. Podemos superar las misiones sin ser descubiertos, esquivando a los guardias de varias formas, sin tener que usar todos los objetos de los que disponemos y realizando todo tipo de movimientos, pero si nos descubren las podremos completar luchando, pudiendo realizar golpes muy contundentes. Podremos usar cualquier objeto como arma, pero lo mejor es utilizar el que le robemos al enemigo. Las misiones no tienen un camino único, ya que podemos decidir la forma de pasarlas según nuestro estilo de juego. Podemos ser tanto sigilosos evitando todo combate, como liquidar a todo el que pillemos por delante.



Créditos: Entra aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario