The Bouncer: Squaresoft creó un videojuego (1-4 jugadores) que fue el primer juego de esta compañia para Ps2. Es un interesante Beat´em Up en 3D muy jugable al más puro Final Fight en el que según el personaje que elijamos, podremos ver ciertas cosas de la historia para conocer más detalles de la trama. Aunque el resultado final podía haber sido mejor, es un título muy recomendable para todos los seguidores de este género. Está traducido al español.
El protagonista principal es Sion Barzhad, que es un Bouncer (gorila) en el Bar Fate de Dog Street. El rapto de su amiga Dominique Cross, organizado por las fuerzas especiales del Grupo Mikado, le arrastrará a él mismo y a sus compañeros de trabajo Kou Leifoh y Volt Krueger a una increible lucha por intentar liberarla. Viviremos un gran juego de acción y aventura con elementos de rol, en el que lo ideal es terminar el juego con cada uno de los tres personajes para conocer la historia completa. Podremos utilizar movimientos especiales y ataques en equipo para pelear contra varios enemigos a la vez. La compleja historia está detallada con espectaculares efectos visuales y graficamente es muy vistoso, con sus personajes, que lucen una estética manga, tremendamente detallados, como es tradicional en los juegos de Square.
Como no hay opción de 60 herzios, esta versión PAL ha perdido velocidad. También hay que señalar que casi el 40% del juego lo constituyen secuencias cinemáticas. El repertorio de ataques y combos es bastante limitado, aunque como en un RPG podremos comprar ataques especiales, canjeándolos por los puntos de experiencia conseguidos en los combates. Otro de los alicientes que ofrece el título para volvernos a pasar el juego es conseguir los personajes secretos (son 16, utilizables sólo en el modo versus y survival) y los vestuarios alternativos. Las dos pegas más grandes es que es escesivamente corto, aunque lo terminemos con los tres personajes seleccionables. Y sobre todo lo más llamativo e incomprensible es el no poder jugar el modo historia con dos jugadores simultáneos, cosa que si puede hacerse en el modo versus y en el survival, ya que ahi si que se puede jugar hasta con 4 jugadores a través de un Multitap. Durante el modo historia iremos acompañados por los otros dos protagonistas pero controlados por la CPU, pero su inteligencia artificial veremos que fallará sobre todo con los jefes finales, ya que parecerán más preocupados por salvar el pellejo que por ayudarnos.
Créditos: Entra aquí
No hay comentarios:
Publicar un comentario