The Grinch
The Grinch: Konami creó un videojuego (1 solo jugador) que es un plataformas en 3D muy fresco y bastante original, basado en un cuento navideño y en la película del mismo nombre, protagonizada por Jim Carrey. Cuenta con un increible doblaje al español, incluyendo un narrador que nos cuenta toda la historia en verso, que es para quitarse el sombrero. A pesar de su apariencia infantil, completarlo al 100% nos llevará bastante tiempo, porque es larguísimo.
En este juego manejaremos a un Troll cascarrabias que detesta la Navidad. Vive solo, en una cueva con su perro Max, al que podremos manejar también para entrar, por ejemplo, en areas inaccesibles por ser demasiado pequeñas. El Grinch tiene un malvado plan: Arruinar esas fechas tan especiales a todos los habitantes de la ciudad de Whoville. Para ello tendrá que cumprir 29 misiones muy variadas, que empiezan por romper los regalos navideños de los aldeanos, destrozar muñecos de nieve, pintar los carteles del Alcalde, etc, etc.
Utilizaremos no solo su pestilente aliento, sino también extrañas armas y gadgets como la divertida pistola lanzahuevos podridos o el lanza babas, entre otros y podremos construir muchos más inventos para utilizarlos en futuras misiones, pero antes tendremos que recoger los trozos de los planos de dichos inventos que nuestro protagonista perdió en un descuido y que se encuentran dispersos por todos los niveles. Tiene muchos puzzles y aunque la mayoria de los escenarios son muy similiares, es bastante original, muy gracioso por su fino sentido del humor y sobre todo, sin duda alguna, por ser tremendamente divertido. En mi opinión este gran videojuego es mucho mejor que la película.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario