Gran Turismo 2


Gran Turismo 2: Polyphony Digital creó un videojuego (1-2 jugadores) que es la secuela de la obra maestra del género de carreras de coches por excelencia. Viene en dos CD´s, uno para el modo Arcade y otro para el modo Gran Turismo y es una auténtica joya del mundo de los videojuegos. Es tan extenso que tendremos juego para rato. Su ingente cantidad de coches para conducir y la sensación de pilotarlos realmente nos dejarán huella para siempre.


Con una conducción hiperrealista, tendremos a nuestra disposición más de 600 coches, 60 pruebas de carnet y 49 circuitos (hay que descontar los mismos circuitos en modo espejo o con trazados adicionales y por supuesto no contar los del primer juego incluidos también). Su sistema de juego sigue siendo maravilloso: Comprar vehículos, hacerles la puesta a punto, ir aprobando carnets y abriendo competiciones. Y además ahora incluye un modo de Tuning donde se puede modificar el aspecto del automóvil y también un modo Rally de gran realismo, más carreras contrarreloj, pruebas de resistencia, eventos de marca, modo arcade, carreras para dos jugadores, etc. Es el juego de carreras más perfecto y completo de Ps One.


La música, con artistas de calidad y prestigio de sobra como: The Cardigans, Ash, Fatboy Slim y Stereophonics, entre otros. El sonido sigue siendo magistral, ya que sus creadores han vuelto a tomar uno por uno el sonido del motor de cada uno de los coches que aparecen en el juego y los derrapes y acelerones suenan como siempre de perfectos. Su jugabilidad es sublime y aunque se pueda notar algún problemilla con el popping, no afecta mucho a la hora de jugar, pero es que no se le puede pedir más graficamente a la primera consola de Sony. Esta gran secuela lo que supuso es que disparó las prestaciones del Gran Turismo original. Se añaden más licencias con hasta 60 pruebas diferentes, se estrenan los circuitos urbanos con trazados en Roma y Seattle y aparece el Rally, con un circuito en Thaití. Las cifras empiezan a ser maleantes. El modo Gran Turismo gana en profundidad y ganar dinero para comprar coches o piezas para mejorarlos ya no es solo por vicio, sino que se hace imprescindible para ir avanzando y desbloqueando competiciones. Tuvo unas ventas de 9,37 millones de copias vendidas en todo el mundo, que demuestra muy a las claras el auténtico juegazo que es.



 Créditos: Entra aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario