Harry Potter gozará de gran libertad para moverse por toda la escuela de Hogwarts. Los escenarios son bastante grandes, tanto los interiores como los pocos exteriores y poseen un nivel de detalle muy buenos, con una animación de los personajes que está muy bien lograda y también es muy fluida. A la hora de realizar hechizos los efectos de luz están realmente logrados. Su música es también la misma de la película, pero han sido un poco retocadas.
Su jugabilidad es excelente, aunque si que es un poco brusco el control de la escoba voladora. Lo notaremos cuando juguemos al minijuego del Quidditch, tanto por el manejo como por la cámara. Para realizar los hechizos deberemos aprender diferentes secuencias de botones, tal y como nos tienen acostumbrados los juegos de lucha. Estas combinaciones nos las irán enseñando a medida que avancemos en este gran juego, que nos narra las aventuras y desventuras del joven mago.
Posteriormente se lanzaron otros videojuegos, uno más para Ps One y varios para PS3 y PS4, que siguen el argumento de las demás películas, pero la verdad es que estos apenas aportan novedades de peso, excepto la primera versión de LEGO, (que es sumamente divertido como os contaré más adelante), por lo que yo solo las aconsejo para aquellos que quieran seguir esta saga en su versión videojueguil.
No hay comentarios:
Publicar un comentario