Fighting Force
Fighting Force: Core Design creó un videojuego (1-2 jugadores) que es un Beat´em Up basado en el cancelado juego Streets of Rage 3D, pero con nuevos personajes, en uno de los primeros intentos reales de trasladar este género a las 3D, pero cosechando unos resultados un poco agridulces. Pero a pesar de ser bastante repetitivo, corto y que la posición de la cámara falle a veces, es muy divertido, sobre todo jugando con un amigo. Una pena que todo el juego esté completamente en inglés.
Nuestro objetivo a lo largo del juego será luchar contra una siniestra y poderosa corporación comandada por un tal Dr. Zeng. Para ello contaremos con cuatro personajes para elegir claramente diferenciados: Hawk Manson: fuerza y velocidad, Ben Smasher: una mole de músculos lento como una tortuga pero contundente como un tanque y Mace Daniels y Alana McKendricks: dos féminas rápidas y ágiles como gacelas, pero menos fuertes. El desarrollo no es completamente lineal, ya que al completar ciertas fases, se nos da opción de elegir un camino de entre varios disponibles.
Podremos desplazarnos libremente por todo el escenario, golpeando a los enemigos que nos salgan al paso. Muchos de los objetos son rompibles y pueden usarse para atacar a nuestros enemigos. Otros elementos (como armas de fuego, sillas, equipajes, maletas, botellas, ruedas, etc.) también pueden ser usados como armas, pero solo por un tiempo limitado. Además, los enemigos también pueden recogerlos y usarlos en contra nuestra y la salud puede ser restaurada no solo con los típicos botiquines, sino también destruyendo máquinas de bebidas, bebiendo las latas que salen por los golpes que recibe la máquina.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario