La historia del juego trata de la desaparición en circunstancias misteriosas de la hija de un poderoso magnate chino. Para encontrarla contratará los servicios de un comando de tres mercenarios acostumbrados a misiones de todo tipo y sobre todo, a cobrar sustanciosas primas por ello, pero todo se complicará poco a poco hasta límites insospechados. Tiene algunas escenas realmente duras, por lo que su planteamiento es más bien adulto.
Manejaremos alternativamente a los tres mercenarios: Royce Glas, un ex-militar, Jacob Decour, experto en explosivos y Hana Tsu-Vachel, experta en misiones de infiltración. Tendrán que moverse por un mundo de inspiración futurista, inquietante y hostil. El estilo del juego es de cámaras fijas del estilo Alone in the Dark o Resident Evil, con escenarios pre-renderizados en movimiento y muy buenas escenas cinemáticas.
Existe una segunda parte, que se hizo bastante famosa por unas escenas eróticas lésbicas entre Hana Tsu-Vachel y una nueva protagonista llamada Rain Qin, pero quitando eso, apenas aportaba novedades de peso y no aposté por el porque salió completamente en inglés.
Créditos: Entra aquí
No hay comentarios:
Publicar un comentario