Incredible Crisis


Incredible Crisis: Virgin creó un videojuego (1 solo jugador) que es sin duda alguna, uno de los más alocados y divertidos que aterrizaron en Ps One. Tiene mucha diversión, humor sarcástico (desde el punto de vista japonés, claro) y un sin fin de divertidísimas pruebas con aire manga que harán las delicias de todos los amantes de nuevos retos. Está traducido al español.


La historia nos pondrá en la piel de todos los miembros de una familia japonesa (del padre, de la madre y los dos hijos), que se encontrarán con múltiples obstáculos en el recorrido que deben hacer cada uno para llegar a tiempo a la fiesta de cumpleaños de la abuela. Todos se enfrentarán a todo tipo de situaciones muy dispares: Hacer ejercicio matutino en la oficina bailando una canción completando una serie de pulsaciones con los botones del Dual Shock, tener que huir de una gigantesca bola de hierro que arrasará la oficina donde trabaja el padre, sortear obstáculos montados en una camilla, devolver un alien a su nave nodriza, etc.


Lo mejor es su gran originalidad y el grado de locura que encierran sus 24 fases / pruebas, pero 24 son pocas si las comparamos con las 94 que trae Bishi Bashi Especial, por lo tanto te quedas con ganas de más y sobre todo notaremos la falta de un segundo jugador, siendo este último un gran punto en contra, pero es un party game magnífico con un inmejorable sentido del humor, aunque muy corto en duración, pero es una japonesada con un encanto especial.



Créditos: Entra aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario