Rayman 3: Hoodlum Havoc: Mucho sentido del humor y mucha magia para un plataformas con un gran sistema de control y un entretenido desarrollo que atrapará a todo tipo de jugadores. Una pena que no sea más largo, porque es de esos videojuegos que no dejas hasta el final.
Diversión garantizada para cualquier edad. Rayman volvió a PS2 derrochando humor en su mejor juego hasta esa fecha. Un plataformas sencillo pero de maravilloso control y gráficos brillantes, capaz de divertir a toda la familia. Protagonistas y habilidades: El aspecto de dibujos animados de Rayman oculta a un héroe muy versátil, que salta y planea usando su flequillo como helicóptero y lanza sus potentes puños contra sus enemigos. Además, es capaz de usar durante varios segundos superpoderes, como disparar cohetes o lanzar ganchos para balancearse entre plataformas, y todo con un control de fábula.
Mundos y desarrollo: El desarrollo es lineal, y cada mundo se divide en zonas relativamente pequeñas de las que buscamos la salida. Un camino lleno de saltos, combates y en el que empleamos a fondo los superpoderes de Rayman para explorar los escenarios. Las luchas con los jefes finales y fases esporádicas a bordo de vehículos completan un desarrollo sencillo pero con mucho ritmo y capaz de divertir a cualquier jugado, aunque resulta menos profundo que los grandes del género. Duración y dificultad: Aunque la curva de dificultad está muy bien ajustada, Rayman 3 nunca llega a resultar difícil y por su estructura lineal nos durará unas 15 horas. Luego podemos repetir las fases para mejorar la puntuación y conseguir extras, como minijuegos para 2 jugadores, pero en general podemos decir que es enormemente divertido... mientras dura.


No hay comentarios:
Publicar un comentario