Prince of Persia: El Alma del Guerrero

Prince of Persia: El Alma del Guerrero: Vuelve el Príncipe más oscuro y salvaje en una aventura llena de acción y saltos que nos llevará a un escenario infernal. Un videojuego genial y superior a su 1ª parte, con una duración muy superior y mejor sistema de combate. Una espectacular aventura con mucha acción que te atrapará sin remedio hasta el final y que sabe como atrapar desde el primer minuto de juego.

El Príncipe se vuelve más oscuro. Con una estética más sombría, el Príncipe protagoniza otra aventura llena de más acción, saltos, plataformas, exploración y puzzles. La aventura y sus protagonistas: El Príncipe debe volver a romper una nueva maldición y para ello debe explorar la fortaleza donde se crearon las Arenas del Tiempo. En ella nos esperan todo tipo de trampas, puzzles, saltos y enemigos que pondrán a prueba tanto nuestra habilidad como nuestra inteligencia. Desarrollo del juego: El juego mezcla sabiamente exploración, saltos, combates y puzzles, con un ritmo superior a su primera parte. Además el Príncipe ha aprendido nuevos movimientos (como deslizarnos por las cortinas), que se suman a los ya conocidos (como el de poder retroceder en el tiempo, por ejemplo). Escenarios aún mas detallados y aún más curradísimas animaciones del protagonista. El doblaje y el apartado técnico también están a la altura, aunque hay fragmentos de la banda sonora que no nos pegan con la tétrica ambientación del juego.

Esta segunda parte frente a su tercera parte (Las Dos Coronas): Este El Alma del Guerrero es una aventura muy variada, aunque a veces le falta algo de ritmo. En este aspecto ha sido superado por la tercera parte, ya que Las Dos coronas ofrece todo lo anterior y mucho más (sigilo, cuadrigas, etc) y tiene momentos memorables, como los enfrentamientos contra sus jefes finales. Conclusión: Aunque Príncipe de Persia El Alma del Guerrero es una muy buena aventura también, si solo te decides por comprar un videojuego de esta genial saga, quizás merece decidirse mejor por su tercera parte: Príncipe de Persia Las Dos Coronas, ya que es más completo y su desarrollo es todavía más cautivador. Pero lo más recomendable sin duda alguna es tener la trilogía entera para nuestra PS2.

Créditos: Entra aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario