Ratchet & Clank 3: Los héroes galácticos vuelven en otro despliegue de mucha acción con toques plataformeros y minijuegos. Y ahora con modos multijugador online y offline. Una espectacular mezcla de acción y saltos a la altura de esta excelente saga. Aunque la acción ha ganado aún más importancia en esta tercera parte, quizás sea el mejor de esta trilogía en PS2.
Los héroes espaciales saltan con red. Expertos en recorrer el cosmos saltando y disparando, para Ratchet y Clank fue fácil protagonizar el primer plataformas con modo online. Que tiemblen aliens y robots. Ratchet y Clank los despachan con sus armas futuristas. Protagonistas y habilidades: Ratchet da increíbles saltos gracias a su robot-mochila Clank, usa gadgets para explorar los escenarios, pilota un todoterreno y una nave... Pero sobre todo, destaca manejando 15 armas con las que acaba con cientos de aliens y robots malignos en combates intensos y divertidos. Libertad de acción: La historia nos lleva a través de 15 planetas distintos, que vamos visitando en orden. Todos tienen un diseño bastante abierto y una vez superado un planeta podemos volver a el para buscar secretos, disfrutar de minijuegos...
Duración y dificultad: Acabar la aventura principal lleva unas 15 horas, pero como es tremendamente divertida te picará para buscar todos los secretos y armas, con los que la duración prácticamente se duplica. Y luego están las divertidas partidas para 4 jugadores, a pantalla partida o de forma online. Proponen objetivos como tomar bases enemigas usando las armas y vehículos de la aventura. Existe un videojuego posterior llamado Ratchet Gladiator en el que manejamos solo a Ratchet y aunque tenga más modos multijugador online y más vehículos, esta tercera parte es mejor para un solo jugador, porque es más largo y variado que el Gladiator que se centra en la acción. Conclusión: Ratchet y Clank cierran esta gran saga en PS2 en otra gran aventura para un jugador llena de acción, diversión y variedad.



No hay comentarios:
Publicar un comentario