Ratchet & Clank

Ratchet & Clank: Humor y calidad gráfica para un divertido videojuego que mezcla sabiamente la acción, la habilidad y las plataformas. Es largo y permite manejar docenas de artilugios. Gustará a todo fan de las plataformas y la acción. Es el primer título de esta genial saga.

Protagonistas y habilidades: Ratchet salta y utiliza gadgets como un planeador o botas magnéticas para explorar los escenario, pero su característica más destacable es que maneja 15 destructivas armas de fuego con un control excelente, que nos permite alternarlas con apenas un instante de paus. Además Clank se bajará de las espaldas de Ratchet en momentos puntuales del juego y controlará a otros robots para resolver puzzles. Variedad de desarrollo: Para ir avanzando de un mundo a otro, Ratchet y Clank deben comprar nuevas armas y gadgets con el dinero que dejan los enemigos caídos y realizar tareas concretas, como explorar determinadas zonas o vencer a enemigos finales. En su camino saltan, resuelven puzzles, participan en minijuegos y sobre todo se libran de montones de enemigos usando sus armas, en un desarrollo variadísimo y lleno de acción en el que no hay lugar para el aburrimiento.

Duración y dificultad: Acabar el juego no es difícil, pero comprar todas las armas (incluídas las 10 armas de oro especiales) y conseguir todos los gadgets supone un reto mayor, lo que le convierte en uno de los juegos más largos del catálogo de PS2, y también en uno de los que más incentivos nos da para descubrir el 100% de sus secretos, por lo divertido que resulta y lo que mola hacerse con sus nuevas armas. Con su cóctel de acción y saltos, este primer Ratchet y Clank dieron aires nuevos al género de las plataformas y los ninijuegos y algunos momentos donde controlamos a Clank, dan variedad al juego. El mecánico perruno Ratchet y el robot-mochila que le propulsa en los saltos, Clank, nos demuestran en este juego de ambientación espacial que si juntamos las plataformas con la acción, la diversión se dispara. Y además esta traducido y doblado a nuestro idioma.

Créditos: Entra aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario