Legacy of Kain Defiance: Eidos creó un videojuego que es una aventura plagada de puzzles, exploración y combates en la que manejaremos a dos carismáticos vampiros. Espectacular y divertido que todo amante de las aventuras disfrutará de su trama y equilibrado desarrollo.
Por primera vez juega como el vampiro Kain y su archi-rival, el devorador de almas Raziel. Utiliza sus diabólicos y destructivos poderes para atacar y destruir a tus enemigos en esta oscura odisea, donde solo uno de estos antihéroes podrá sobrevivir. Experimenta las habilidades de combate de ambos intrépidos personajes en su aventura por la venganza en capítulos alternos. La inteligencia artificial avanzada y los increíbles combos proporcionan intensos y demoledores combates. Sacia tu hambre chupando la sangre y devorando las almas de tus enemigos para sobrevivir. Usa las nuevas habilidades telequinéticas para clavar a los enemigos, arrojándolos por puentes o quemarles en el fuego de tu ira.
Esta es
la última entrega de la saga. Dicho título fue el broche de oro perfecto para cerrar la serie (por
ahora), pues enfrentaba a los dos enemigos irreconciliables, Kain y Raziel,
permitiendo jugar con ambos en el juego. Esta vez, parece que Crystal
Dynamics aprendió de sus errores con Blood Omen 2, puesto que tanto los
escenarios, compuestos por arquitecturas y texturas que superan con
creces a los de la anterior entrega, como los efectos FX (la luz, las
sombras, entre otros) son los mejores presentados hasta entonces, lo que
demuestra el gran cuidado y trabajo que dedicaron a esta entrega frente
a otras.
Otro de los puntos fuertes de este juegazo es que no podemos dejar sin destacar es la jugabilidad, posiblemente la mejor de toda la saga, no solo por permitirnos jugar con ambos personajes, sino por las nuevas habilidades y movimientos de lucha implementados. Con todo ello, esta quinta entrega puso el listón alto a la que es, sin duda, una de las mejores sagas del catálogo de PlayStation 2.
No hay comentarios:
Publicar un comentario