Kingdom Hearts


Kingdom Hearts: Squaresoft creo un videojuego que es un juego de rol de acción, con un desarrollo muy dinámico, plagado de sorpresas y divertidas situaciones. Y todo ello con la magia de Disney y Square. Sin duda es un RPG que debes jugar a poco que te atraiga el género. Su bonita historia se desarrolla en películas de Disney. Su ambientación es soberbia y tiene una duración muy similar a la de un Final Fantasy. Es otra obra maestra de PS2.


Que no te engañe su aspecto, ni porque aparezcan personajes Disney. Es el mejor juego de rol de acción de PS2. Su argumento trata sobre los "Sincorazón" que están invadiendo el reino mágico, compuesto por mundos ambientados en pelis Disney y están acabando con sus habitantes. A nosotros nos tocará recorrerlos, acabar con todos los enemigos y encontrar al desaparecido Mickey Mouse. Parece una película de dibujos animados, pero jugable. Los creadores de la saga Final Fantasy se aliaron con Disney para crear un juegazo basado en sus películas más famosas.


Como en los juegos de acción tenemos un botón de ataque, otro de de salto y como en los juegos de rol podremos realizar todo tipo de hechizos. En todo momento estamos escoltados por dos personajes que nos ayudan, aunque ni los manejamos ni les damos órdenes. Como en Final Fantasy X tenemos juego para rato. Recorrer sus mundos ya tiene miga, pero concluir todos sus minijuegos aún más: Encuentra a 101 dálmatas, supera niveles al más puro estilo matamarcianos, encuentra piezas para construir una nave mejor, supera unas aventuras en el libro de Winnie The Poo... En suma, un juego de rol de acción con el que no te aburrirás para nada durante toda su historia.


Su secuela ofrece mejor acabado gráfico y cuenta con un desarrollo aún más variado y aún más minijuegos, aunque para disfrutar de su secuela a tope lo ideal es jugar a su primera parte. Si el sistema de los turnos en los combates te echa para atrás, este gran videojuego es la mejor alternativa en PS2, porque tiene un desarrollo más dinámico, y que no te llame a engaño su ambientación en el universo Disney, porque fácil no es y su duración puede ser de 70-80 horas.




Créditos: Entra aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario